Star+ modifica la fecha de estreno de Solar Opposites


La serie de animación de los creadores de Rick and Morty llegará a Latinoamérica una semana después de lo previsto.


Inicialmente anunciada para el miércoles 22 de septiembre, el transmisor Star+ indicó en un reciente tweet (que incluye un tráiler oficial) una fecha distinta a la establecida con anterioridad para la llegada de la comedia Solar Opposites a su plataforma, confirmando que la misma ha sufrido un ligero retraso de último minuto y será lanzada sólo 7 días después, el miércoles 29.



Se desconoce el motivo de este aplazamiento, pues el doblaje latino ya está completo e incluso está disponible como opción de idioma en Disney+ en todos los territorios que tengan los contenidos de Star. 


Solar Opposites se centra en un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su planeta natal en explosión, aterrizando en una casa lista para mudarse en los suburbios de Estados Unidos. Están divididos equitativamente según si la Tierra es terrible o asombrosa. Korvo (con voz de Justin Roiland en su idioma original) y Yumyulack (con voz de Sean Giambrone) sólo ven la contaminación, el consumismo grosero y la fragilidad humana, mientras que Terry (con voz de Thomas Middleditch) y Jesse (con voz de Mary Mack) aman a los humanos y toda su televisión, comida chatarra y cosas divertidas. Su misión es proteger a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará a su verdadera forma, las consumirá y terraformará la Tierra.


La serie es producida por 20th Television, y cuenta con la producción ejecutiva de Justin Roiland, Mike McMahan y Josh Bycel. En los Estados Unidos, el show es original de Hulu e hizo su debut en mayo del 2020, teniendo muy buena recepción, a tal punto de convertirse en uno de los shows más vistos de dicho streaming. Su segunda temporada se lanzó el pasado mes de marzo, y dos temporadas más serán estrenadas pronto.


Gracias a la "filtración" anteriormente mencionada, se supo que Solar Opposites se dobló en México bajo el nombre de Locos invasores, y el reparto principal está compuesto por Rolando de Castro como Korvo, Diego Becerril como Terry, Héctor Cuevas como Yumiulack y Montserrat Aguilar como Jesse. 

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.