Yo Gabba Gabba tendrá un reboot para Apple TV+


El servicio de streaming Apple TV+ se ha asociado con WildBrain para convertirse en el hogar de la serie live-action musical de Yo Gabba Gabba!. La compañía ordenó una nueva serie basada en el extravagante programa preescolar que se emitió en Nick Jr de 2007 a 2015 en los Estados Unidos, además de adquirir el resto de sus anteriores episodios, según reporta Kidscreen.



La nueva serie será producido por los copropietarios de la marca WildBrain y Yo Gabba Gabba, pero aún no se sabe cuándo se lanzará y en qué se diferenciará del original, que se centró en personajes disfrazados que enseñaron a los niños lecciones a través de canciones y bailes.

Yo Gabba Gabba! ha tenido una demanda 10.5 veces mayor que la serie de televisión promedio en los Estados Unidos durante los últimos 30 días. En general, tiene una demanda más alta que el 95.4% de todos los títulos para niños.

La incorporación de Yo Gabba Gabba! al catálogo de Apple TV forma parte de una estrategia familiar de la compañia, que incluye la nueva serie animada de Snoopy (también de WildBrain), un acuerdo con The Maurice Sendak Foundation (Donde viven los monstruos) para varias series y especiales basados en los libros del autor, y una asociación con The Jim Henson Company en una primera adaptación animada de la novela de los años 60: Harriet, la espía.

En Latinoamerica, la serie se transmitió por Playhouse Disney/Disney Junior en 2009-2014 con doblaje venezolano.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.