La segunda temporada de Solar Opposites ya tiene fecha de estreno


La serie de animación original de Hulu y creada por Justin Roiland y Mike McMahan (Rick & Morty) estará de regreso con una segunda temporada, y ya se cuenta con una fecha oficial de estreno: 26 de marzo.

A su vez, también se liberó un teaser tráiler de la nueva temporada, el cual pueden verlo a continuación:


Solar Opposites se centra en un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su planeta natal en explosión, aterrizando en una casa lista para mudarse en los suburbios de Estados Unidos. Están divididos equitativamente según si la Tierra es terrible o asombrosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) sólo ven la contaminación, el consumismo grosero y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman a los humanos y toda su televisión, comida chatarra y cosas divertidas. Su misión es proteger a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará a su verdadera forma, las consumirá y terraformará la Tierra.

La serie es producida por 20th Television, y cuenta con la producción ejecutiva de Justin Roiland, Mike McMahan y Josh Bycel. Se estrenó en Hulu inicialmente en mayo del 2020, y tuvo muy buena recepción, a tal punto de convertirse en uno de los shows más vistos de la plataforma.

Su segunda temporada, que promete ser "más grande, divertida y opuesta que nunca", cuenta con ocho nuevos episodios que se estrenarán también por Hulu el próximo viernes 26 de marzo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.