Estos serán los contenidos de Star disponibles en Disney+


Tras su anuncio hace aproximadamente un mes, Disney+ ahora informa a los suscriptores en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá que su nueva marca Star se lanzará a fines del próximo mes. Star será la sexta sección de la aplicación Disney+ en esas regiones.

Para aquellos que no estén familiarizados, Star es una marca de Disney que solo ofrecerá contenido producido por Disney y sus subsidiarias, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más. También tendrá programación regional.

 


Star será la sexta sección en la aplicación Disney+ (junto con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic). En el Reino Unido, traerá títulos originales como Big Sky y Love, Victor, así como programas como 24, Atlanta, Black-ish, Desperate Housewives, How I Met Your Mother, Prison Break, Family Guy y algunas películas de Die Hard. Esto podría variar para otros mercados. Todo el contenido anteriormente dicho llegará a las pantallas de las regiones ya dichas el 23 de febrero del presente año.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.