Star+ estrenará la nueva serie de 'Chucky' en Latinoamérica


Se ha anunciado que la plataforma de streaming, Star+, estrenará de manera exclusiva la serie basada en el icónico personaje Charles Lee Ray, mejor conocido como Chucky.



"Chucky" marcará el regreso de varios personajes que aparecieron durante toda la saga como por ejemplo, Andy Barclay, su enemigo a muerte desde la primera película, Kyle, la hermanastra de Andy, Tifanny, la novia de Chucky, Nica, que ahora está poseída por Charles Lee Ray y muchos personajes más. Aunque la serie vaya a contar con varios de los personajes de las películas anteriores, la serie no se centrará en ellos y se centrará en otros personajes que serán introducidos en la serie. Esta nueva serie es descrita como un toque de aire fresco a la franquicia que explorará la personalidad de Chucky y su pasado antes de ser el icónico asesino que conocemos a profundidad.



Luego de que un muñeco Buen Chico aparezca misteriosamente en una venta de garaje , un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos del lugar. Mientras que amigos y enemigos del pasado de Chucky vuelven para exponer la verdad detrás del misterioso origen de un adorable niño que se convirtió en un monstruo sin remordimientos. 


Chucky se estrenará este 12 de octubre en el canal Syfy y en USA Network. Aún no hay una fecha de estreno confirmada para la serie en Latinoamérica. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.