Sin ningún aviso, Tig y Seek: Los Buscadores ya está disponible en HBO Max Latinoamérica


El último Max Original de Cartoon Network Studios que faltaba en Latinoamérica finalmente está aquí, aunque no hubo promoción de por medio.

El día de hoy, HBO Max incorporó sorpresivamente en la región la serie animada Tig y Seek: Los Buscadores, el único título de Cartoon Network bajo el sello Max Original que faltaba por estrenarse en el catálogo. Ya puedes maratonear su primera temporada compuesta por 20 episodios de 11 minutos. Esta adición se produce a pocos días del estreno de la tercera temporada en territorio estadounidense, que se producirá este 16 de septiembre.

El show es creado por Myke Chilian, quien trabajó en Tío Grandpa y Rick and Morty, y sigue al joven Tiggy, de ocho años, y a su gato constructor de dispositivos, Gweeseek, mientras buscan los objetos perdidos de Wee Gee City. Con la actitud alegre de Tiggy y las excepcionales capacidades de invención de Gweeseek, el dúo navega con humor los dilemas del día a día en el Departamento de Objetos Perdidos y Encontrados.


Al igual que El Tren Infinito y Los Fungi, su doblaje es realizado en Argentina por el estudio Gapsa, siendo la primera producción de Turner que se dobla allí. Cuenta con las voces de Alejandro Graue como Tiggy e insertos, Pedro Ruíz como Un Tipo, Mario de Candia como Jefe, Angélica Vargas como Nuntza, y Santiago Florentín como el pingüino Prangle. Fue dirigido por Leonardo Goldberg, mientras que la traducción y adaptación corrió a cargo de Yésica Terceros. Gabriel Medaglia se encargó de la mezcla.

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

  1. hoy no pusieron wizard city en hbo max la no se estreno en simultaneo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si aún no lo disponibilizaron, culpa nuestra no es. Nosotros informamos lo que ellos mismos dijeron durante la semana pasada.

      Borrar
    2. El mismo caso con los nuevos episodios de los jóvenes titanes en acción :(

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.