Netflix revela avance y fecha de estreno de la temporada final de Luis Miguel


La plataforma de streaming anunció cuándo se podrá ver la última temporada de su serie inspirada en "El Sol de México", así como liberó un primer vistazo de esta. Chécalo:



La biopic del exitoso cantante mexicano se estrenó en el 2018 por Telemundo en los Estados Unidos, y en Latinoamérica y España a través de Netflix, volviéndose uno de los títulos latinoamericanos más destacables del servicio. En abril y mayo de este año, se transmitió su segunda temporada.

Ahora, en la tercera y última temporada, que llega este 28 de octubre"Luismi" se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

Además, haciendo referencia al apodo de Luis Miguel como "El Sol de México", Netflix presenta una iniciativa interesante para interactuar con su audiencia. Los fanáticos, ingresando a www.ElMensajeDelSol.com desde un dispositivo móvil, pueden desbloquear las primeras imágenes de la temporada final de la serie, apuntando al Sol con la cámara de su celular.

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Luis Miguel: la serie fue una producción de Gato Grande Productions y Metro-Goldwyn-Mayer.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.