Earwig and the Witch es retirado de Netflix; la película regresará al servicio próximamente


Así como entró, se fue. Earwig and the Witch ya no está disponible en Netflix.


La película más reciente de Studio Ghibli había llegado a la plataforma ayer, uniéndose a los títulos ya disponibles en Netflix de la productora japonesa, como producto de la asociación entre la N roja y la distribuidora Wild Bunch International. Sin embargo, esta adición fue completamente silenciosa; no obtuvo ninguna mención en el marketing de los estrenos para septiembre, y podría deberse a que fue subida por error, porque ya no es posible verla.


A pesar de esto, ahora sabemos que Earwig and the Witch será estrenada por Netflix de forma oficial en un futuro cercano, aunque se desconoce cuándo será. En su lanzamiento real, también podría incluir una opción de audio original, ya que ayer contaba únicamente con doblaje en español de España y subtítulos en latino.



La película, exhibida desde hace pocos días en cines de Japón, es el primer proyecto en 3D/CGI de Studio Ghibli, y se basa en el libro de Diana Wynne Jones. Gira en torno a Earwig, quien tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron para ella las puertas del Orfanato St. Morwald's. Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y Mandrake visitan el establecimiento disfrazados de padres adoptivos. Earwig se traslada a su domicilio, una enorme casa repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón. 

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.