Samurai Jack, DC Super Hero Girls y Playa Monstruo llegan hoy a HBO Max Latinoamérica


La plataforma de streaming arranca el fin de semana con la adición de tres animaciones emitidas por Cartoon Network en su catálogo.


Samurai Jack, creada por Genndy Tartakovsky, se encuentra disponible con todas sus temporadas, incluyendo la última, transmitida por Adult Swim. Como era de esperarse, las primeras cuatro están disponibles únicamente con su doblaje latino hecho en Venezuela, mientras que la quinta utiliza los mismos archivos de su transmisión por el canal i.Sat en el 2017: como no fue doblada al español, incluye subtítulos, y está en calidad SD, comprimiendo su relación de aspecto a 4:3 como el resto de la serie, en lugar del master original en 16:9 HD. Del mismo modo, todo el programa fue subido en el apartado de Adult Swim.



De DC Super Hero Girls, creada por Lauren Faust, solo fueron subidos los primeros 10 episodios de su segunda temporada, misma que se estrena hoy por Cartoon Network Latinoamérica en el horario estratégico de las 19:00. La primera temporada aún no ingresará porque los derechos, por el momento, los tiene Netflix, siendo la misma razón por la que HBO Max no tiene Justicia Joven ni todas las temporadas de Los Jóvenes Titanes en Acción. En algún futuro estarán disponibles los capítulos pasados, pero mientras tanto están también todas las películas de la primera generación de DC Super Hero Girls.



Por último, el servicio lanzó hoy Playa Monstruo, una producción australiana de las más recientes de Cartoon Network, estrenada el pasado lunes 23 de agosto en sus pantallas. Aunque se esperaba que llegase el viernes 27 de ese mismo mes, finalmente hoy puedes disfrutar sus primeros 12 capítulos. En HBO Max, también está disponible la película del 2014 que le dio origen a esta serie.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.