Power Rangers Dino Charge regresa a la programación de Cartoon Network Latinoamérica


La tendencia de repetir no se aplica únicamente a los animes. En un movimiento inesperado, y mientras estamos a la espera del estreno de Power Rangers Dino Fury en la región, Cartoon Network volverá a transmitir por sus pantallas la edición 2015 de la serie, Power Rangers Dino Charge, que corresponde a las temporadas 22 y 23 de la franquicia de Hasbro.


En este arco, un cazarecompensas intergaláctico decidido a destruir el planeta necesita recuperar unas gemas poderosas que alguna vez fueron confiadas a doce dinosaurios para que las protejan. Solo una fuerza puede detenerlo, un nuevo equipo de Rangers que descubren una nueva fuente de poder prehistórico y son elegidos por las Energemas para convertirse en los ¡Power Rangers Dino Charge!


Su emisión original en Latinoamérica fue entre junio de 2015 y diciembre de 2016 por Cartoon Network, y ahora está de vuelta en el canal para ocupar el lugar que deja Power Rangers Beast Morphers, que estrenó su episodio final en julio.


Power Rangers Dino Charge se emitirá desde el viernes 10 de septiembre, todos los viernes a las 06:30 COL | 07:35 MÉX 08:25 CHI 09:25 ARG en el bloque de Héroes, y los sábados a las 09:00 ARG/COL/CHI/MÉX. Este sábado 4 será la última emisión de Beast Morphers.


Dino Charge está disponible también en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Creí que la licencia de los Power Rangers en Cartoon Network estaba por vencerse, si aún no hay noticias sobre el estreno de Dino Fury, me sorprende lo de la repetición de Power Rangers Dino Charge que fue la segunda serie de los Power Rangers en ser emitida por el canal después de Megaforce, además de ser la única temporada de la franquicia que se encuentra disponible en HBO Max, lo malo es el horario, seguirá en ese horario tan temprano en el que se encuentra el bloque Héroes que parece estar moribundo, ya en Brasil despareció por completo de la grilla desde el mes pasado, y solo dejaron a Bakugan en la programación los viernes porque el resto de las series salieron del aire del feed brasileño, Viajes Pokémon se encuentra en hiatus, mientras que las demás series que emite el bloque ya finalizaron, sin mencionar que aún usan los bumpers del 2014 con las molestas barras de Comienzo/Fin Espacio Publicitario, que ya dejaron de usarse oficialmente, aún sigo dudando si este bloque va a seguir al aire si con la futura llegada de Cartoonito a la región, ya que el bloque se estrenará el próximo 13 de septiembre en Estados Unidos,no me imagino cuál será su duración aquí, ya que se emitirá de lunes a viernes de 6 AM a 2 pm, y los fines de semana de 6 a 8 am, ¿Que pasará entonces con el horario de Héroes si Cartoonito se emitirá en esas horas? Yo creo que lo mas probable es que lo trasladen nuevamente al horario de las tardes o mínimo que se emita a las 12 pm, o simplemente pueden desaparecerlo y los estrenos de Pokémon y Power Rangers podrían ir los sábados por la mañana, es lo que pienso que podría pasar

    ResponderBorrar
  2. Tvlaint, porque hbo max no saco los especiales ni de hora de aventura ni los nuevos episodios de teen titans go?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.