Conoce lo nuevo de ETC para octubre: Dagashi Kashi, La Esposa que Conozco y más


Para este mes de octubre, el canal chileno ETC trae cuatro estrenos: tres series de anime y un drama coreano. Podrás ver más detalles de cada novedad a continuación:


Dagashi Kashi

Adaptación del manga original de Kotoyama (conocido por Yofukashi no Uta), publicado por la editorial japonesa Shogakukan. Cuenta con dos temporadas emitidas en televisión japonesa entre 2016 y 2018.


Shikada Kokonotsu hereda la tienda de dulces japoneses de su padre, aunque él prefiere ser autor de manga. Todo cambia cuando la preciosa Hotaru Shidare comienza a visitar su tienda para convencerlo de que siga con la tradición y herede el negocio de su padre, pues a ella le encantan las tiendas tradicionales de dulces japonesas.


La serie está disponible con subtítulos al español en Funimation (ambas temporadas) y en Crunchyroll (sólo la segunda). Su emisión por ETC será desde el lunes 18 de octubre; se podrá ver de lunes a viernes a las 16.00 con repetición a las 08.00, mini maratones el sábado a las 07.30 y domingo a las 13.00.


Space Battleship Tiramisu

Adaptación de un manga de comedia escrito por Satoshi Miyakawa e ilustrado por Kei Itō, cuenta con dos temporadas que se vieron en Japón durante el año 2018.


La Unión Terrestre está inmersa en una enorme guerra galáctica. A bordo de la nave espacial Tiramisú, el piloto Subaru Ichinose lleva el destino de la humanidad sobre sus hombros. La vida de Subaru es dura. Pero nada alivia tanto la tensión como lanzar un asalto a base de comida en su propia cara. Acomodado como un insecto en una alfombra, Subaru se relaja en su mecha personal, “Durandal F”, mientras la felicidad lo invade.


Disponible con subtítulos al español latino en Funimation. Desde el 18 de octubre, podrás verla por ETC de lunes a viernes a las 18.00, con repetición a las 13.00 y mini maratón los domingos a las 07.00.


Touken Ranbu: Hanamaru

Anime de dos temporadas originalmente emitidas entre 2016 y 2018, adaptación del videojuego para móvil "Touken Ranbu".


En el año 2205, el pasado se ve amenazado por los revisionistas históricos, quienes buscan alterarlo. Proteger la historia se convierte en la labor de un grupo de espadas que han tomado vida con forma humana, incluyendo al estiloso Kashu Kiyomitsu y al amable Yamatonokami Yasusada. Entre batalla y batalla, estas legendarias espadas de diferentes eras llevan una vida tranquila.


También está disponible subtitulada en la plataforma Funimation. Se estrenará por ETC el lunes 18 de octubre, podrás verla de lunes a viernes a las 21.00 con mini maratón el sábado a las 19.00 horas.


La Esposa que Conozco

Drama coreano originalmente emitido en el canal tvN de Corea del Sur durante el año 2018.


Una decisión repentina puede cambiar tu vida por completo.
Cha Joo Hyuk trabaja en un banco y ha estado casado con Seo Woo Jin por cinco años. Un día, al ocurrir un extraño incidente, Joo Hyuk toma una decisión que sin saberlo afectaría su vida y la de quienes le rodean. De repente, la vida que llevaba junto a Woo Jin y su mejor amigo, Yoon Joong Hoo, se han ido y ahora lleva una vida muy diferente.
¿Cómo influirá su primer amor, Lee Hee Won, en su nueva vida? ¿Será posible que recupere su vida anterior?


Está disponible en Netflix y Viki con subtítulos al español latino. Su estreno por televisión será el lunes 18 de octubre, y lo podrás ver de lunes a viernes a las 22.30 con repeticiones a las 04.30, 09.30 y 14.30, además de una mini maratón el sábado a las 21.30 horas.


Información suministrada por TVD Al Día.


Actualización: ETC ha revelado en redes sociales que desde el 18 de octubre también volverá la serie Overlord a la programación, de lunes a viernes a las 15.30 reemplazando a Ranma 1/2. Durante el mes de marzo, el canal emitió la primera temporada del anime dos veces.

1 comentario:

  1. me estoy viendo dagashi kashi en la tele y es súper bueno el anime :D

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.