Clifford, el gran perro rojo se estrenará simultáneamente en cines y Paramount+


A raíz del éxito de la estrategia de Paw Patrol: La película, el estudio lanzará la película simultáneamente en la pantalla grande y chica este próximo 10 de noviembre.


Deadline Hollywood anuncia que esta decisión se debe también a la pandemia en curso, la seguridad para los niños de 6 a 11 años, la demografía principal de Clifford y el cambio en el comportamiento del consumidor.


Bob Bakish, director ejecutivo de ViacomCBS comentó en un evento virtual al respecto: "Creemos que en realidad es un muy buen modelo para las películas para niños y familias, nuevamente, particularmente en este momento impactado por COVID, porque les da a los consumidores la opción de ver el producto donde se sienten más cómodos e investigamos un montón al respecto".


"El resultado de ese movimiento, sin embargo, fue una película que funcionó muy bien tanto en cines y fue un impulsor importante para Paramount+, donde en realidad ahora es uno de los originales más vistos hasta la fecha".


Clifford, el gran perro rojo trata de una niña llamada Emily Elizabeth, una estudiante de secundaria que conoce a un rescatador de animales mágico (John Cleese) que le regala un perrito rojo. Un día al despertarse descubre que se ha vuelto un sabueso gigante de 3 metros. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily, Clifford y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura.


Mundialmente llegará a los cines el 12 de noviembre en todo el mundo, junto a la tercera entrega de Cazafantasmas y la aclamada película de Kenneth Branagh, Belfast.

Redactor y columnista en TVLaint.

2 comentarios:

  1. Una pregunta, no se sabe nada acerca de la fecha de los nuevos episodios de Las crónicas de gumball doblados al español latino???

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.