ACME Night: Cartoon Network USA anuncia nuevo bloque con Unicorn: Warriors Eternal, nuevas películas de Looney Tunes, Batman y más


Cartoon Network continúa ampliando sus audiencias con nuevos contenidos en su grilla.


El domingo 19 de septiembre, la señal estadounidense estrenará ACME Night, un nuevo bloque de programación familiar. Todos los domingos a partir de las 6pm, el espacio les ofrecerá a las familias series y películas para disfrutar juntos. Los contenidos también tienen debut pautado en HBO Max para 2022.



Con el nombre de la corporación que aparece en los segmentos de El Coyote y el Correcaminos de los clásicos Looney Tunes, ACME Night arrancará su emisión con la película de DC, Shazam, y luego presentará una nueva película (sin título aún) de Looney Tunes. Otras películas que han recibido luz verde para el bloque son Merry Little Batman y Did I Do That to the Holidays? A Steve Urkel Story, ambas con temática navideña. Estas últimas tres producciones son realizadas por Warner Bros. Animation.


La próxima película de los Looney Tunes se inspirará en la última encarnación Looney Tunes Cartoons, e incluye a Pete Browngardt (director de la serie) como productor ejecutivo, Alex Kirwan como productor supervisor y Kevin Costello como guionista. Se trata de una comedia de ciencia ficción protagonizada por el Cerdo Porky y el Pato Lucas que intentan salvar su ciudad.



Merry Little Batman es una película de acción y comedia animada para el público familiar sobre un Damian Wayne, de seis años, que se encuentra solo en la Mansión Wayne y debe proteger Gotham City durante las fiestas. Es producida y dirigida por Mike Roth (Un show más), con un guion de Morgan Evans (Earth to Ned).



De la mano del productor ejecutivo y guionista Wyatt Cenac -que acaba de firmar un acuerdo global conjunto con Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios- Did I Do That to the Holidays? A Steve Urkel Story trae de vuelta al infame personaje de Family Matters en una película musical animada. El personaje avergüenza a un Papá Noel de un centro comercial y trata de arreglar las cosas, pero, al más puro estilo Urkel, sigue empeorando las cosas. Cuenta con Bryan Newton como director supervisor.



En el futuro, completarán la barra de ACME Night una serie de competición de Harry Potter, y los estrenos de las series Batman: Caped Crusaders, Gremlins: Secrets of the Mogwai, la miniserie de 3 partes Aquaman: King of Atlantis, y Unicorn: Warriors Eternal, la más reciente propuesta de Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Hotel Transylvania). Todas estas producciones fueron anunciadas meses atrás.


También incluirá grandes títulos cinematográficos ya existentes como El Hombre de Acero, Detective Pikachu, ¡Scooby!, Sherlock Gnomes y Las Tortugas Ninja.



Se desconoce si el nuevo segmento en la programación llegará a Latinoamérica o se expandirá internacionalmente como es el caso de Cartoonito, que se estrena en los Estados Unidos este lunes 13 de septiembre y próximamente en nuestra región.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. No lo se, me imagino un poco como resultaría Merry Little Batman, pero igual le daría chance porque lo dirige Mike Roth. Preferiblemente podría confiar a directores que contribuyeron en series muy buenas como Un Show Mas y Gravity Falls. Y me emociona que por fin se estrene Warriors Eternal.

    ResponderBorrar
  2. harry potter lo espero tambien la ´pelicula de steve urkel y batman tambien aquaman y unicorn warriors eternals y looney tunes y los gremlings y batman caped

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.