Ryan Reynolds confirma que Disney quiere una secuela de Free Guy


El actor canadiense Ryan Reynolds ha confirmado, en su cuenta de Twitter, que The Walt Disney Company (mediante 20th Century Studios) ha solicitado una secuela para su más reciente película: Free Guy.


''Y después de 3 años de mensajes como una película de propiedad intelectual original, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela. ¡¡Woo hoo !! #ironía''. comentó el actor.

Si bien no se compartieron mas detalles, 20th Century Studios retuiteó la publicación de Reynolds y el director Shawn Levy la compartió con la cita: "Yuuuuuuuup".


En la cinta conocemos a Guy (Ryan Reynolds) quien trabaja como cajero de un banco. Es un tipo alegre y solitario que viste impecable, y al que nada va a amargarle su día. Da igual que le pisoteen, le atropellen, o le utilicen como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Claro que un día, se va a dar cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. Ahora que sabe que es un personaje de videojuego, Guy, acompañado por Chica Molotov (Jodie Comer), decidirá enfrentarse a todos los villanos que asolan la ciudad.

Dirigido por Shawn Levy, cuenta con guión de Matt Lieberman y Zak Penn, y tiene como productores a LevyGreg Berlanti, Adam Kolbrenner, Ryan Reynolds y Sarah Schechter. Está producido por los estudios de 20th Century Studios, 21 Laps Entertainment, Berlanti Productions, Lit Entertainment Group y Maximum Effort.

Free Guy originalmente se iba a estrenar el 3 de julio de 2020, pero debido a la pandemia del COVID-19, tuvo varios retrasos, hasta poder llegar al 13 de agosto de este año. A diferencia de los últimos estrenos de la compañía, esta película está solo en cines.

En cuanto a taquilla, en los Estados Unidos ha recaudado al momento $10.5 millones de dólares en un total de 4,165 salas. Se estima que cierre su primer fin de semana con al menos $26 millones de dólares.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.