Disney Channel realiza especial de Nueva York con estreno televisivo de ''Miraculous: Héroes Unidos'' y más


Hoy, Disney Channel te lleva a Nueva York con un maratón imperdible que incluye el estreno en el canal del especial "El Mundo Miraculous - Nueva York, Héroes Unidos", que se inspira en la serie "Miraculous: Las aventuras de Ladybug" e hizo su debut en Disney+ el pasado mes de marzo.

El evento inicia a las 11:30 PER | 12:30 CHI 13:30 ARG/COL 14:00 MÉX 14:30 VEN con la película "The Cheetah Girls", que trata sobre 4 jóvenes neoyorquinas que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos de la escuela cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban. 


Al término, podrás disfrutar los episodios "La venta loca de diez minutos" y "La semana de la moda" del clásico de Disney Channel, "Los hechiceros de Waverly Place", que gira en torno a la familia Russo, que es como cualquier otra de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral estirpe de magos, de la que proviene su padre, quien renunció a ella para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos, Justin, Alex y Max, heredan parte de esa magia, aunque deben aprender a controlar los poderes que acaban de descubrir si no quieren perderlos para siempre.


El maratón continúa con dos películas más. De "High School Musical" llega Sharpay y su entrega individual, "La fabulosa aventura de Sharpay", en la que la diva viaja hasta Nueva York con la intención de hacer carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue lograrlo antes que ella. Posteriormente, tendrá lugar por la pantalla el remake del icónico musical "Annie", que presenta a una niña huérfana que vive en una casa de acogida y que quiere encontrar a sus padres, hasta que un día se cruza el millonario Sr. Stacks, candidato a alcalde de Nueva York. 


Finalmente, el recorrido acaba a las 18:00 PER | 19:00 CHI | 20:00 ARG/COL/MÉX | 21:00 VEN con el gran estreno de "El Mundo Miraculous - Nueva York, Héroes Unidos". En este especial de 1 hora basado en el fenómeno mundial, la clase de Marinette se dirige de viaje escolar a Nueva York, la ciudad de los superhéroes, para la Semana de la Amistad Franco-Estadounidense, pero los superhéroes estadounidenses pueden necesitar ayuda mientras están allí, es ahí donde Ladybug y Chat Noir entran en acción, y descubren que los Miraculous también existen en los Estados Unidos.


Tras su estreno, el canal estará repitiendo este especial durante toda la semana del lunes 16 al domingo 22 de agosto en distintos horarios del día, junto a una hora con episodios de "Miraculous: Las aventuras de Ladybug".

Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por los horarios.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.