Nickelodeon Latinoamérica estrena Kamp Koral, la serie de Paramount+, en septiembre


Desde el streaming a la televisión, prepárate para conocer el pasado de tus personajes favoritos de Bob Esponja.

Kamp Koral: ¡Los primeros años de Bob Esponja! sigue a un Bob de 10 años junto a sus amigos mientras pasan su verano construyendo fogatas bajo el agua, atrapando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas, Kamp Koral.


Basada en la exitosa serie de, que en paz descanse, Stephen Hillenburg, esta obra toma el concepto original de la película Bob Esponja: Al rescate, estrenada en Netflix a finales del 2020. Kamp Koral cuenta con animación realizada por computadora, y es creada por Marc Ceccarelli y Vincent Waller, con la producción corriendo a cargo de United Plankton Pictures y Nickelodeon Animation Studio.

La serie, original del servicio de streaming premium por suscripción de ViacomCBS, Paramount+, se estrenó inicialmente en la plataforma en su relanzamiento el 6 de marzo de este año, y luego, en abril, obtuvo un vistazo en cable por Nickelodeon. Ahora, debutará a través de esta pantalla este sábado 11 de septiembre a las 14:00 ARG | 20:00 CHI. El show también se transmitirá en la señal estadounidense del canal a partir del viernes 10 de septiembre, un día antes de su llegada a América Latina.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.