Stillwater: Nuevos episodios llegan a Apple TV+


Animation Magazine compartió que cinco nuevos episodios y cortometrajes de la aclamada serie animada Stillwater (Lago Tranquilo) debutaron en la plataforma de Apple hace muy poco.

Lago Tranquilo fue reconocida recientemente con un Premio Peabody por su "excelencia en la narración de historias y por el trabajo que fomenta la empatía". La serie animada trabaja para resaltar cosas como la atención plena y trabaja para involucrar a sus espectadores más jóvenes con "sus historias de amistad mientras les brinda a los niños una nueva perspectiva del mundo que los rodea".

En los cinco nuevos episodios, los espectadores encontrarán a nuestros jóvenes héroes lidiando con grandes momentos, como perder un papel en la obra de la escuela y encubrir un problema para evitar responsabilidades, hasta desafíos más pequeños como atarse los zapatos y animar a un amigo. 

También habrá un episodio adicional de Halloween que llegará el 1 de octubre e involucrará la realidad de una celebración espeluznante en la que algunos pueden sentirse excluidos.

La serie está basada en la serie de libros Scholastic llamada "Pequeñas historias zen" de Jon J. Muth. Junto a esta serie, también se estrenaron nuevos episodios de Doug, un robot extraordinario, que es una serie animada co-producida por DreamWorks.

Producida por Gaumont y Scholastic EntertainmentStillwater está disponible en la plataforma de Apple TV+, mientras que los cinco nuevos cortometrajes están disponibles en el canal de YouTube.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.