Malcolm sale del catálogo de Amazon Prime Video


Faltando cada vez menos semanas para que llegue el servicio de streaming de Disney para audiencias adultas Star+, se van conociendo las fechas de salida de las series de Fox de otros servicios de streaming como es el caso de Prime Video, donde se nos confirma la salida de una de las comedias más emblemáticas de inicios de los años 2000, pues a partir del sábado 14 de agosto dejarán de estar disponibles las 7 temporadas de Malcolm en la plataforma.


Sinopsis: Malcolm, el hermano del medio, intenta sobrevivir a una familia alocada y excéntrica. Pero las cosas se ponen más difíciles cuando en la escuela lo reubican en una clase para alumnos superdotados.


Se espera que la serie al igual que otras propiedades de Fox ahora en manos de Disney, llegue a la plataforma próxima a lanzarse Star+, la serie también estuvo disponible por un tiempo en Claro Video y se sigue retransmitiendo en México casi ininterrumpidamente desde su estreno en 2002 por el Canal 5 de Televisa, donde se espera que regrese a su horario habitual una vez que finalicen los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, también se puede ver en Guatemala por TV Azteca Guate donde hace unos meses recién fue estrenada.

2 comentarios:

  1. Actualicen las grillas de programación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, dentro de poco serán actualizadas las grillas, pero te pedimos de favor que no comentes lo mismo en cada post ya que se considera spam y nos veremos en la penosa necesidad de eliminar tus comentarios ya que están fuera del tema de la nota.
      Saludos :)

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.