Momma Named Me Sheriff, spin-off de Mr. Pickles, llega a HBO Max


Después de haber añadido la serie animada de [adult swim], Mr. Pickles, al catálogo de HBO Max en el mes anterior, la plataforma nos sorprende con la incorporación de su serie derivada, Momma Named Me Sheriff.


Creada por Will Carsola y Dave Stewart, la serie gira en torno a un Sheriff, una de las personas más locas y poco inteligentes de su pueblo Old Town, que sigue viviendo en casa con su madre y su mejor amigo es una muñeca llamada Abigail. El Sheriff se embarca en diferentes y locas aventuras, pero no está solo, ya que lo acompaña Stanley Goodman, que ahora trabaja como su compañero.

Momma Named Me Sheriff cuenta con 2 temporadas y 19 episodios hasta el momento. Sirve como spin-off/secuela de Mr. Pickles, e inició con el último capítulo de esta, el cual a su vez es el único de su tercera temporada y nunca fue transmitido en la región ni por TBS ni por Warner Channel, canales que la emitieron en sus versiones de [adult swim]. Ni este episodio ni la serie tienen doblaje al español latino, aunque Mr. Pickles sí posee uno realizado en Argentina.


Esta producción se une a las series disponibles de la marca [adult swim], entre las que se encuentran Robot Chicken, Primal, Aqua Teen Hunger Force y Rick y Morty, que estrena episodios todos los domingos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.