Lamput se estrena hoy en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


La serie de cortos hace su debut televisivo en Cartoon Network y, además, en HBO Max, con el estreno de su tercera temporada.

Lamput es una producción realizada en India y creada por Vaibhav Kumaresh, con producción de Vaibhav Studios para Cartoon Network Asia, que gira en torno a una loca criatura anaranjada y viscosa que ha escapado del hospital. Dos doctores intentan atraparlo… el problema es que nunca pueden hacerlo, ¡ya que Lamput es un maestro del engaño! Cada vez que lo alcanzan, Lamput inventa una nueva manera de escapar frente a sus narices.


En la región, la serie solamente se había transmitido a través del canal de YouTube de Cartoon Network LA hace un par de años.



Puedes ver los episodios de la tercera temporada de Lamput ahora en HBO Max, y no te pierdas su llegada a Cartoon Network hoy a las 19:15, luego de una repetición del primer episodio de la serie australiana Playa Monstruo. Desde el miércoles 1 de septiembre, se estrenan nuevos episodios todos los miércoles a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL, tomando el horario de Hermano de Jorel, que desaparece de la grilla.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.