Funimation estrena hoy el nuevo arco de My Hero Academia: My Villain Academia


Los estudiantes de la secundaria U.A. han soportado muchas pruebas durante su entrenamiento de héroe profesional en la quinta temporada de My Hero Academia este verano. Pero ahora es el turno de los villanos, con el estreno lleno de acción de My Villain Academia, el nuevo arco del animé, con la participación del Meta Liberation Army. 


La liga de los villanos está en quiebra y no está obteniendo resultados rápidos. El enorme guardaespaldas de All For One, Gigantomachia, llega para pulverizarlos y darles forma. Pero antes de que vuelvan a ponerse de pie, la siniestra Meta Liberation Army, liderada por Re-Destro, aparece de la nada para destruir la Liga y a cualquiera que intente regular los Quirks.

Esta colección de episodios que forma parte de la quinta temporada de My Hero Academia, obra de Kohei Horikoshi y animada por BONES, está dedicada a los chicos malos del pasado y el presente de la serie, y será un emocionante recorrido que mantendrá a la audiencia en vilo, con Himiko Toga a quien se le verá en un sangriento enfrentamiento y nuevos detalles sobre el atormentado pasado de Tomura Shigaraki. ¿Qué secretos revelará La liga de los villanos cuando se enfrente a sus más grandes adversarios hasta el momento?


El nuevo arco de la serie comienza su emisión en Funimation a partir de hoy, sábado 21 de agosto, trasmitiéndose simultáneamente desde Japón con subtítulos en inglés, español y portugués. Las versiones dobladas serán lanzadas en pocas semanas.

Los primeros 13 episodios de esta temporada, emitidos también en la plataforma desde marzo de este año, adaptaron dos historias del manga: Joint Training, arco en el que las clases 1-A y 1-B de la secundaria U.A. se enfrentan para medir fuerzas e ingenio. Por otro lado, también se vio Endeavor Agency, que muestra a Deku, Bakugo y Todoroki desempeñándose en la labor de héroe profesional con el padre de este último, el héroe #1, que en la actualidad acaba de terminar.

Todas las temporadas de My Hero Academia, así como la OVA ¡Sobrevivir! Entrenamiento de supervivencia mortal, se pueden ver en Funimation. La plataforma de streaming de animé está disponible de momento en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.