Paramount+ presenta en exclusiva ''Hecho a la Antigua'', el concierto íntimo de Ricardo Arjona


El servicio premium de streaming de ViacomCBS transmite el recital virtual de Ricardo Arjona que hizo historia en los shows online: "Hecho a la Antigua", realizado a inicios de este año. 

El concierto se destaca por su increíble despliegue de producción recorriendo los 30 años de carrera de Arjona en un show especial y producido en un contexto pandémico, donde el artista y sus fans pueden vivir un momento único con grandes éxitos de su carrera bajo un formato íntimo. 


Cuenta con una impactante puesta en escena: el especial fue filmado en uno de los lugares más emblemáticos del mundo: la Iglesia del Siglo y el Convento de las Capuchinas, ubicados en la histórica ciudad de Antigua, Guatemala. Allí, Arjona es acompañado por más de 30 músicos de todo el mundo iluminados únicamente por 5000 velas.

Con especial cuidado en trabajar con la acústica natural del monumento, el cantante repasa sus 30 años de carrera profesional con un repertorio de dos horas, con temas clásicos y recientes en un concierto histórico e inolvidable para sus fans, y para los que hasta entonces no lo conocían en países lejanos y con otro idioma, por su calidad fotográfica, arreglos musicales e interpretación del artista.

Ricardo Arjona es uno de los artistas latinos más exitosos y más vendidos de todos los tiempos. Con más de 20 millones de registros vendidos, alcanzó con cuatro álbumes el N°1 en la cartelera de álbumes latinos. Además ganó numerosos premios incluyendo un Grammy, un Grammy latino, una Antorcha Dorada, dos Gaviotas de Plata y dos premios Billboard de música latina.  

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.