Funimation anuncia redoblaje de Cowboy Bebop

Funimation anunció hace breves momentos que la conocida serie de anime Cowboy Bebop contará con un nuevo doblaje en la plataforma.


Esta nueva versión al español contará con las voces de Yamil Atala como Spike Spiegel, Ricardo Tejedo como Jet Black y Elsa Covián como Faye Valentine. Los primeros dos episodios doblados serán transmitidos en un evento especial en el canal de YouTube de Funimation Latinoamérica este 3 de septiembre, con la conducción del youtuber Dash Aniston y la presencia de los actores de doblaje. 


Dirigido por Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo) y animado por Sunrise (Inuyasha), Cowboy Bebop se emitió originalmente entre 1998 y 1999 en la televisión japonesa. En Latinoamérica, la serie llegó a inicios de la década de los 2000 a través del extinto canal Locomotion con un doblaje realizado en el estudio Art Sound México. Algunos años después, la película de la franquicia fue doblada también en México con un reparto similar para su exhibición en la televisión de paga.
La serie original fue lanzada en DVD en Argentina y Chile con su doblaje original en el año 2012.


Cowboy Bebop es la serie inspirada en el jazz y que mezcla varios géneros que cuenta la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Radical Ed y Ein: un grupo variado de cazarrecompensas que escapan de su pasado mientras rastrean a los más peligrosos del sistema solar. Con una famosa banda sonora de Yoko Kanno y la dirección cautivante y visionaria de Shinichiro Watanabe, Cowboy Bebop ha sido una inspiración cultural y un hito del animé para el público de todo el mundo, incluidos los fanáticos famosos como Keanu Reeves y el fallecido Robin Williams.


Los 26 episodios que conforman la serie completa estarán disponibles en el servicio desde el 9 de septiembre. Más información sobre el resto del elenco y el estudio de doblaje deberán ser reveladas muy pronto.


Información suministrada por Funimation a través de un comunicado de prensa.

3 comentarios:

  1. me parece que tienen que corregir un detalle en la nota, en las redes sociales Funimation solo anuncio que tendrían los 2 primeros capítulos doblados en su evento de Youtube,

    ResponderBorrar
  2. Estaria bien un redoblaje de Super campeones y otros animes y series clásicos, y lives action bien hechos, remakes, spin-offs, etc.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.