Disney revela su película animada número 61


The Disney Insider reveló un poco de información sobre la sexagésima primera película del canon de Walt Disney Animation Studios que llegará a los cines mundialmente el año que viene.


Después de Encanto, la siguiente producción animada se llamaría Searcher Clade (título provisional). Esta información viene después de varias marcas registradas presentadas por Walt Disney Company en los últimos días, junto a los nombres de personajes de Ethan Clade, Meridian Clade y Captain Calypso Kahn.


Según revelan las audiciones que se hicieron para la película, sería protagonizada por Ethan Clade , un joven birracial (caucásico/afroamericano) de 14 años. Ethan “suena muy típico en lo que respecta a los adolescentes. Juguetón e ingenioso, pero también puede acobardarse. Puede ser un sabelotodo, pero no es particularmente duro. 


Las audiciones comenzaron el 31 de mayo y la producción oficialmente comenzó el 1 de julio. Escrita por Qui Nguyen (Raya y el último dragón) y dirigida por Don Hall (Grandes héroes), Searcher Clade se estrenará el 22 de noviembre del 2022.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.