ETC celebra sus 25 años con el estreno de Yu-Gi-Oh! VRAINS


El canal chileno ETC celebra su 25° aniversario con todo, trayendo grandes estrenos y sorpresas a su público juvenil.  Además de los estrenos de Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido y Steins;Gate 0 junto con el regreso de Detective Conan, este mes el canal traerá a sus pantallas otra novedad de anime, Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Esta serie es la sexta encarnación animada de la franquicia, contó con 120 episodios transmitidos entre 2017 y 2019 en Japón. Su doblaje al español latino se estrenó a través de la plataforma gratuita de televisión por internet Pluto TV, contando solo con la primera temporada (46 episodios) en nuestro idioma.


La historia se sitúa en la Ciudad Den, una ciudad donde los sistemas de red han evolucionado con la avanzada tecnología de red desarrollada por la corporación “Tecnología SOL”.

Gracias a los avances de la tecnología de vanguardia, los duelistas de todo el mundo se conectan a LINK VRAINS para competir a toda velocidad.  ¡Pero este ciberespacio está siendo atacado por un equipo de nefastos hackers decididos a destruir el reino virtual!

Sólo hay un héroe que puede salvarlos: ¡el misterioso y poderoso Playmaker!  Pero el mundo no sabe que, en la vida real, el elegante y audaz superhéroe es en realidad un tranquilo y apacible estudiante de secundaria llamado Yusaku Fujiki.


El estreno será este lunes 16 de agosto, su emisión regular será de lunes a viernes a las 18:30 con repetición a las 07:30 (reemplazando en ambos horarios a Blood Blockade Battlefront); habrá mini maratones el sábado a las 16:00 y domingo a las 20:00.

Este no será el único anuncio del canal durante el mes, ya que se están preparando distintas sorpresas como parte de esta celebración de aniversario. Desde el lunes, el logo en pantalla fue simplificado, aunque el resto de los elementos de la identidad gráfica anterior siguen en uso.

Información obtenida gracias a TVD Al Día.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.