ETC renueva su programación para celebrar 25 años al aire

ETC celebra su aniversario en el mes de agosto y llega con dos estrenos para celebrar, junto con el regreso de una serie muy querida por el público del canal.


Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Un spin-off de la franquicia Los Caballeros del Zodiaco creada por Masami Kurumada, este anime fue producido por TMS Entertainment y se lanzó originalmente en formato de OVA entre 2009 y 2011. En Chile ya se emitió por televisión abierta a través de La Red y Telecanal (que aún la emitía hasta el año pasado), así como también está disponible en las plataformas de streaming Netflix, Amazon Prime Video y Funimation.


La historia nunca antes contada de la Guerra Santa entre el Caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Atena ha comenzado.


La serie se estrena por ETC el día 2 de agosto, y se emitirá de lunes a viernes a las 21:00 con repeticiones a las 02:00 y 13:00, y una maratón semanal los sábados a las 19:00, reemplazando a Attack on Titan en todos sus horarios.


Steins;Gate 0

Esta es una historia alterna de Steins;Gate, serie que el canal estrenó en marzo de este año, y que está basada en una novela visual desarolllada por 5pb. y Nitroplus, originalmente lanzada para Xbox 360 en 2009.


El excéntrico científico Rintaro no logra salvar a Kurisu y cae en una depresión, pero una neurocientífica le ofrece la oportunidad de interactuar con una copia de Kurisu hecha con inteligencia artificial.


Su estreno también será el lunes 2 de agosto, con emisión regular de lunes a jueves a las 18:00 y repetición lunes a viernes a las 08:00. Las maratones semanales serán el sábado a las 14:00 y el domingo a las 07:00.


Detective Conan

Shinichi Kudo, un estudiante de secundaria que en sus ratos libres ayuda a la policía a descifrar misterios, es envenenado por una peligrosa banda de traficantes de armas. Todo resulta muy confuso, ya que el veneno, aún en estado experimental, no dio los resultados esperados y toma la apariencia de un niño de 6 años. Comienza entonces la misión de encontrar a los hombres de negro responsables de su estado actual.


Este conocido anime vuelve a la grilla el 2 de agosto, tomando el horario que tenía Yowamushi Pedal de lunes a viernes a las 17:30, con maratones semanales los sábados a las 17:00 y los domingos a las 02:30. Se desconoce cuántos episodios se emitirán y si será todo con doblaje al español o se exhibirá también una tanda subtitulada, como ha ocurrido anteriormente.


Además, la serie Lady Oscar, que se estrenó a finales del mes pasado, ganará nuevos horarios de lunes a viernes a las 17:00 y maratón semanal el domingo a las 15:30, ambas emisiones desde el episodio 1. De igual forma, la emisión diaria de Las Guerreras Mágicas pasará de las 17:00 a las 16:30 reemplazando a Cardcaptor Sakura.



Información suministrada por TVD Al Día.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.