Emoji: La película se estrenará en Cartoon Network Latinoamérica


En el próximo mes, Cartoon Network te invita a descubrir el gran secreto que esconde tu smartphone. Cada emoji que envías en realidad tiene vida, ¡y espera a ser seleccionado por ti! No puedes perderte el estreno de Emoji, la película, una divertidísima y tecnológica aventura que ofrece un viaje en búsqueda de la identidad propia para aprender a aceptarnos como somos realmente, con nuestras virtudes y diferencias.

La cinta, exhibida en cines en el 2017, es una producción de Sony Pictures Animation, estudio responsable de títulos como Hotel Transylvania y Lluvia de Hamburguesas, y cuenta con la dirección de Anthony Leondis (quien también trabajó en Lilo & Stitch 2). Emoji, la película presenta el concepto de una bulliciosa ciudad de emojis, Textópolis, que funciona detrás de la aplicación de mensajería instantánea del teléfono, donde viven y trabajan todos tus emoticones favoritos. 

Cada uno cumple una función concreta y tiene una sola expresión facial, por lo que siempre deben estar preparados por si son seleccionados por el usuario del móvil, que en la película es un muchacho llamado Alex, mientras trata de llamar la atención de su crush Addie, una compañera de su clase.


Sin embargo, el protagonista de la historia, el entusiasta Gene, es un emoji "meh" que nació con un fallo técnico que le permite tener múltiples expresiones de manera descontrolada. Tras un accidente en su primer día de trabajo y un intento desesperado para poder ser "normal" justo como sus padres y el resto de la expresiva sociedad lo obligan, Gene recorre a la ayuda de Hi-5, un emoji de mano, y de Lady Hacker, una emoji especialista en descifrar códigos, escapando de otros emojis que buscan eliminarlo. Juntos, se embarcarán en una épica "app-ventura" sumergiéndose en las profundidades del teléfono y sus diversas aplicaciones, para así hallar el código que solucione el "problema" de Gene. 


Pero entonces se enfrentarán a un gran peligro que amenaza al smartphone, pues si eliminan la memoria del móvil, su mundo desaparecerá… Con el destino de todos en sus manos, estos tres amigos deberán salvar su mundo antes de ser borrados para siempre. Será entonces cuando Gene descubra que su habilidad de tener múltiples expresiones puede ser en realidad un gran regalo.

Su estreno en Cartoon Network será a través del bloque de Cine Cartoon, este viernes 3 de septiembre a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX. También tiene una repetición el sábado 4 a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL 12:30 MÉX.

Puedes ver el tráiler de Emoji, la película a continuación:

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Porque van a emitir esa horrible película si cuando la vi por primera vez mi cabeza casi me provocaba un derrame cerebral por la horrible que es en ese caso pongan otras que si valen la pena no esa copia barata de no se cuál que nadie pero absolutamente nadie ama esa película

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.