Disney da luz verde a serie animada Pupstruction y tres películas para televisión


La casa del ratón está alineando nuevas películas de Disney Channel Original Movie y ha extendido su acuerdo con Travis Braun, creador de T.O.T.S Servicio de entrega de animalitos, que incluye un encargo para su nueva serie preescolar, según reporta Kidscreen.

La serie animada Pupstruction, que se estrenará en Disney Junior y Disney+ en 2023, sigue las aventuras de Pinny, un corgi que no deja que su pequeño tamaño le impida hacer grandes cosas. Creada y producida por Braun, Vic Cook se desempeña como productor ejecutivo, Robyn Brown es coproductora y editora de la historia y Abigail Nesbitt es la directora supervisora. El estudio Titmouse está produciendo la serie, en asociación con Disney Junior.

En virtud de su contrato ampliado, Braun desarrollará y producirá proyectos animados y live-action para todas las plataformas de Disney, incluyendo estrenos en streaming y en cines. Como tal, está desarrollando una película live-action para Disney Channel Original Movie. No se anunciaron detalles sobre este proyecto.

Sumado a esto, Disney Branded Television está desarrollando From the Desk of Zoe Washington, una película live-action basada en el libro de 2020 del mismo nombre de Janae Marks. La película de Disney Channel Original Movie está protagonizada por una estudiante de secundaria que se entera de que su padre fue encarcelado falsamente y lucha por liberarlo. Los actores Kerry Washington y la productora Pilar Savone son los productores ejecutivos a través de Simpson Street Productions, junto con Effie Brown de Gamechanger Films. La fecha de lanzamiento y donde será lanzado aun no han sido anunciados.

Adicionalmente, Disney Television Animation lanzará dos nuevas películas de Mickey Mouse en Disney Junior este año: la primera es Mickey's Tales of Two Witches, que gira en torno a brujas en entrenamiento que unen fuerzas para acabar con un fantasma travieso, se estrena el 7 de octubre; el 2 de diciembre, Disney Junior hará una reverencia a Mickey y Minnie Wish Upon a Christmas, donde Mickey y la pandilla se apresuran a alcanzar una estrella mágica para que puedan desear que todos estén en casa a tiempo para la Navidad. Rob LaDuca y Mark Seidenberg son los productores ejecutivos de ambas películas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.