DC Super Hero Girls: nueva temporada en septiembre por Cartoon Network Latinoamérica


En el próximo mes, se estrena en nuestra región el nuevo ciclo de la serie animada de acción, drama y heroísmo juvenil, inspirada en los personajes de DC.



El estreno de la segunda temporada se produce después del final de la primera, que tuvo lugar por la pantalla del canal en diciembre del 2020, y en abril de este año en Latinoamérica, con el doble episodio #LaPrincesaDeLaFeriaDelRenacimiento, en el que un día divertido en la Feria del Renacimiento toma un giro oscuro cuando nuestras heroínas chocan con un dragón devorador de princesas.


Tras su llegada a los Estados Unidos el pasado mes de junio, la temporada de 52 episodios recargados con mucha acción se podrá disfrutar ahora en nuestro idioma con el estreno de su primer capítulo el viernes 17 de septiembre a las 19:00, y desde el viernes 24, nuevos episodios se transmitirán todos los viernes a las 18:45, por Cartoon Network. También se prevé su llegada a HBO Max para ese mismo mes.


La serie creada por Lauren Faust y producida por Warner Bros. Animation sigue a las integrantes de la #DulceJusticiaWonder Woman, Batgirl, Supergirl, Green Lantern, Bumblebee y Zatanna, quienes deben combatir al mal en la ciudad de Metrópolis mientras realizan sus vidas normales de adolescentes estudiando en la escuela y ocultando sus identidades. 


¯\_(ツ)_/¯

9 comentarios:

  1. Yo pensé que iban a estrenar la nueva temporada haciendo otra vez el especial de los superheroes que se había hecho en abril, pero bien por cartoon-network y me estoy dando cuenta que los viernes se convirtió en el día favorito de CN para estrenar nuevos episodios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El horario de viernes a las 19:00 forma parte de una estrategia con HBO Max para realizar estrenos paralelos en el canal y el servicio de streaming.

      Borrar
    2. es una estrategia, No me sorprende que ya todos los estrenos se pasen para viernes o sábados

      Borrar
  2. Yo sigo esperando el episodio de las crónicas de gumball ancestor act, veo muy probable que en octubre repitan el especial de el mes de el increible mundo de gumball y estrenen los 4 capítulos FALTANTES de el show, si no a más tardar en diciembre

    ResponderBorrar
  3. Siiiii ya quiero que sea septiembre para ver los nuevos episodios
    Ojalá las voces de todos los personajes no hallan cambiado
    Que sean las mismas xd

    ResponderBorrar
  4. ¡¡ME MUERO POR ESO, YA QUIERO VERLAS!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.