Capitán América 4: Anthony Mackie protagonizará la cinta


El actor estadounidense Anthony Mackie, quien ha interpretado el papel de Sam Wilson/Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha firmado un contrato para aparecer en la cuarta película del Capitán América, según reporta Deadline.

Kevin Feige mantiene sus detalles en secreto y y no está claro si la película involucrará a Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado del Invierno), quien protagonizó con Mackie la serie limitada bien recibida de Marvel Studios para Disney+, Falcon y el Soldado del Invierno.

Mackie apareció por primera vez en Capitán América y el Soldado de Invierno en 2014 y repitió el papel en cinco películas posteriores del UCM. Después de que Steve Rogers (Chris Evans) pasara el escudo del Capitán América al final de Avengers: Endgame, Sam Wilson asumió oficialmente el manto en el transcurso de la serie Falcon y el Soldado del Invierno.

El guión del Capitán América 4 está a cargo del creador y escritor de Falcon y el Soldado del Invierno, Malcolm Spellman, junto con uno de los escritores de la serie, Dalan Musson. Aún no se cuenta con un director asignado.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.