Vuelve Cartoon Off-Air a México y Brasil


Después de una modificación en la grilla en el mes pasado que nos dio un susto y llevó a la eliminación de este bloque nocturno y semanal tanto en Cartoon Network México como en Brasil, nos llega la sorpresa de que el segmento está de vuelta a partir de hoy mismo.

Aunque su regreso será de una forma atípica ya que, en lugar de ir alternando entre las series que se emitirán cada semana (como se hacía anteriormente), se transmitirá la misma durante el mes entero. En julio, se podrá ver El Increíble Mundo de Gumball, y en el próximo mes de agosto, tomará su lugar Un Show Más.

Al igual que antes de su extraña desaparición, Cartoon Off-Air seguirá estando todos los lunes a las 23:00 por Cartoon Network. El bloque se encuentra en emisión desde el 2018 en Brasil, y desde el 2019 en México. Hasta la presente fecha, permanece en esos dos países, y no parecen haber planes de una expansión al resto de Latinoamérica de momento, aunque el formato sí fue llevado de forma internacional a Cartoon Network Turquía

Este ciclo apuesta por una audiencia adulto/juvenil, presentando la emisión de algunas series que, en los últimos años, fueron dejadas de lado en la programación habitual, así como bumpers y cortos originales con un humor más ácido, y animados en blanco y negro.


Del mismo modo, Cartoon Off-Air también tiene su serie original producida en Brasil, titulada Liga da Procrastinação, la cual consiste en minisodios protagonizados por los personajes Mordecai, Rigby (de Un Show Más), Tío Grandpa, Señor Gus, Pizza Steve (de Tío Grandpa), Richard y Alan (de El Increíble Mundo de Gumball).

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. La verdad no encuentro ningún sentido dejar ese bloque si no presenta nada nuevo ni relevante últimamente, y solo emiten episodios de una misma serie como tal, hacen falta nuevos cortos e incluir más variedad de series en el bloque que podrían ser entre viejas y nuevas o actuales, además de que solo se encuentra disponible en los feeds de México y Brasil, y como está dirigido hacia una audiencia más adulta, solo le hacen publicidad después de las 10 pm, eso creo porque no he visto anuncios de CN Off-Air en horario diurno, si eliminaron Cartoon Pop en mayo porque lo presentaban de madrugada últimamente, ¿No será posible un regreso de ese bloque en un horario mejor como a las 12 am? Si a Toonami Powered by Crunchyroll ya le quedan solo dos meses más hasta que se venza el contrato de Crunchyroll con WarnerMedia, será posible que emitan un nuevo bloque en su lugar, o que va a pasar al fin con Toonami que ya no está presentando estrenos tampoco y solo repitiendo series que ya pasaron

    ResponderBorrar
  2. Pero el bloque no había desaparecido en México lo seguían pasando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Durante el mes de Mayo pasaron series como Tío Grandpa, El Increíble Mundo de Gumball y Un Show Más, durante el mes de julio ese horario fue tomado todas las semanas por El Increíble Mundo de Gumball en el feed México, el cual su horario habitual es a las 11 de la noche, este mes prácticamente se mantuvo igual pero con la variante de que ahora la transmisión del lunes es parte de CN Off-Air.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.