ThunderCats Roar se estrena en Boing


La nueva versión de los ThunderCats llega la semana que viene a la televisión española. 

Tras su estreno el año pasado a través de streaming por HBO, los ThunderCats ahora aterrizan en Boing con su nueva serie ThunderCats Roar, ¡la cual ofrece una mirada de los Felinos Cósmicos más divertida que nunca!


Basada en la serie original creada por Tobin Wolf en 1985, los ThunderCats (León-O, Tigro, Pantro, Cheetara, Willy Kit, Willy Kat y Snarf) son un grupo de felinos humanoides extraterrestres procedentes del destruido planeta Thundera. Al convertirse en los únicos sobrevivientes, debieron hacer rancho en el Tercer Planeta, gobernado por el tiránico Mumm-Ra. Convertido en el nuevo Señor de los ThunderCats, el inexperto León-O deberá liderar al equipo, mientras todos se adaptan a su nuevo hogar. Sin embargo, Mumm-Ra y sus mutantes no permitirán que nadie destruya su status quo. 


Victor Courtright (Pepinillo y Cacahuete), Marly Halpern-Grase (Right Now Kapow) y Sam Register (Teen Titans Go!) son algunos de los nombres que colaboran en esta serie de animación de 52 capítulos de 11 minutos. La casa productora es Warner Bros. Animation, misma que se ha encargado de divertidos shows como Teen Titans Go!, DC Super Hero Girls y ¡Scooby-Doo! y Compañía.

Si se te hace familiar, los Teen Titans le dan la bienvenida a los ThunderCats en el excéntrico capítulo Teen Titans Roar!, en el que el grupo de héroes se entera con espanto de la llegada de este reboot y hacen lo posible por detenerlo.


Todos los capítulos están disponibles en HBO, pero Boing venía anunciando su estreno en el canal y ahora ha confirmado que llegará este lunes 2 de agosto a las 16:40.

ThunderCats Roar no es la primera reinvención inspirada en el clásico de los 80's. En el 2011, se realizó una serie con fuerte inspiración en el estilo animé, de 26 capítulos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.