The Prince se estrena en HBO Max sin previo aviso


Originalmente programada para estrenarse a inicios de este año, la inesperada muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo de Inglaterra cambió los planes de HBO para la serie animada, retrasándola indefinidamente hasta ahora.


En esta mordaz sátira animada, el príncipe George (Gary Janetti), de siete años, el heredero más joven del trono británico, derrama todo el "té" real sobre los residentes y el personal del Palacio de Buckingham. Pueden ver el avance aquí:



El show ha sido criticado por algunas personas de la industria, con un productor de Disney reclamando "Una cosa es que los cineastas jueguen rápido y libremente con la verdad en programas como The Crown, pero burlarse de un niño de siete años parece cruel e injusto. Es moralmente incorrecto usar a un niño para obtener risas baratas". El show también ha sido comparado con la sitcom Padre de Familia por su animación y similitud con la comedia.


Con 12 episodios disponibles, The Prince se estrenó en la plataforma simultáneamente junto al reboot de los personajes de Hanna-Barbera, Jellystone!, creado por C.H Greenbalt.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.