Netflix anuncia el estreno mundial de la película brasileña ''7 Prisioneiros'' en el Festival de Venecia 2021


La nueva cinta de Netflix realizada en Brasil, "7 Prisioneiros", se proyectará por primera vez este 6 de septiembre como parte del 78º Festival Internacional de Cine de Venecia. El largometraje protagonizado por Christian Malheiros y Rodrigo Santoro ha sido seleccionado para participar en la categoría competitiva Orizzonti Extra, que reúne obras de diferentes géneros, público y duración. Luego, el título hará su debut oficialmente a finales de este año en el servicio de streaming.


Créditos: Aline Arruda/Netflix


La película cuenta la historia del joven Mateus (Christian Malheiros), que deja su vida en el campo en busca de una oportunidad de trabajo en una chatarrería de São Paulo dirigida por Luca (Rodrigo Santoro). Una vez allí, acaba siendo víctima de un sistema de trabajo análogo a la esclavitud. La producción es de Ramin Bahrani ("The White Tiger") y Fernando Meirelles ("Cidade de Deus"), con O2 Filmes. El guion es realizado por Thayná Mantesso y Alexandre Moratto ("Sócrates"), quien también se desempeña como director en esta entrega.


Créditos: Aline Arruda/Netflix

Además de "7 Prisioneiros", Netflix aún promete el estreno de otros contenidos originales brasileños para lo que queda del 2021, incluyendo la 2ª temporada de "Sintonia", las películas "Confissões de uma Garota Excluída"Diários de Intercâmbio", documentales como "É o Amor: Família Camargo""João de Deus", el reality show "Casamento às Cegas Brasil" y otras producciones.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Un pregunta y las novedades de agosto para cartoon network??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No responderé más comentarios de tu parte insistiendo por lo mismo una y otra vez en cada artículo.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.