Mr. Pickles se sumará al catálogo de HBO Max en Latinoamérica


El servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, ha confirmado en su catálogo en Latinoamérica la serie de animación de [adult swim] creada por Will Carsola y Dave Stewart: Mr. Pickles (2014).

Toda familia adorable tiene un perro adorable. En esta animación, los Goodman tienen a Mr. Pickles, un collie saludable, amistoso y juguetón que, sin embargo, disfruta de arrancar vísceras humanas, hundir globos oculares o arrancar cueros cabelludos sin dejar de agitar su cola con alegría. Hasta el mejor amigo del hombre tiene sus arranques demoníacos.



Dirigida por Carsola, cuenta con guion de Stewart, Carsola y Sean Conroy, y tiene como productores a Michael J. Rizzo, Eric Binns, Ollie Green y Conroy. Es producida por los estudios Hothouse Productions y Williams Street.

En Latinoamérica se estrenó el 1 de junio de 2018 por el bloque [adult swim] de TBS. Posteriormente pasó a Warner Channel el 8 de junio de 2020, a solo un mes de la mudanza del bloque para adultos de una emisora a otra.

Contando con un total de 32 episodios, incluyendo el piloto, las 4 temporadas de Mr. Pickles estarán disponibles en HBO Max a partir del 16 de julio. El único episodio de la temporada 4 es un final de la serie y da inicio al spin-off/secuela ''Momma Named Me Sheriff''. Tanto el último episodio de Mr. Pickles, como esta producción derivada, no se estrenaron en Latinoamérica aún. Del mismo modo, hay capítulos que no pasaron por TBS que posteriormente se estrenaron en Warner Channel, y viceversa.

2 comentarios:

  1. Meh.... Serie muy regularona. (buena si eres amante del gore)

    Si ponen Fantasma de Espacio de Costa a Costa en el catalogo, me avisan.

    ResponderBorrar
  2. esperaba algo mejor como harvey birdman, fantasma del espacio y brak como prioridad

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.