Nickelodeon producirá película de Pistas de Blue y tú


Para celebrar el 25° aniversario de la franquicia, este verano comenzará la producción de su primera película. Será la tercera producción cinematográfica basada en un show de Nick Jr.


The Hollywood Reporter anunció esta mañana varios proyectos próximos de Nickelodeon y Paramount Plus, a través de una entrevista con Brian Robbins, el actual presidente y CEO de Nickelodeon. Entre ellas, se destacan la serie live-action de Los Padrinos Mágicos y una película de la exitosa serie preescolar, Pistas de Blue y tú, secuela de Las pistas de Blue.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra estrategia cinematográfica", comenta Brian Robbins. "El panorama teatral ha cambiado drásticamente y no está claro cómo se verá dentro de unos años. Pero las películas siempre existirán y si las audiencias las consumirán en los cines, por streaming, o ambos, me preocupa menos que asegurarme de que nuestro contenido sea omnipresente"


La película seguirá a Josh y Blue mientras se dirigen a la ciudad de Nueva York para hacer una audición para un musical de Broadway. Matt Stawski dirigirá la película, que está siendo escrita por la veterana de la franquicia Angela Santomero y Liz Maccie. Se contempla que se estrenará en cines en los próximos años.


No es la primera vez que Viacom apuesta por una película basada en una propiedad con público preescolar. Hace dos años se estrenó Dora y la ciudad perdida con resultados moderados (120 millones de dólares), y los próximos dos estrenos teatrales de Paramount Pictures serán Paw Patrol: La película (este agosto) y Clifford, el gran perro rojo (en septiembre).


Pistas de Blue y tú se transmite por Nickelodeon y Paramount+, actualmente cuenta con dos temporadas estrenadas y dos más en producción. 


Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.