Los Padrinos Mágicos: Nuevos detalles revelados sobre su nueva serie


Tras meses desde que supimos que se encontraba en producción una serie live-action de la famosa franquicia de Nickelodeon de "Los Padrinos Mágicos", finalmente fueron revelados detalles sobre la sinopsis de la que girará toda su trama, la cual les hablaremos a continuación.


La serie se remontará años después de donde se quedó la serie original y sigue a la prima de Timmy Turner, Vivian Turner y su hermanastro, quienes no tienen una vida agradable por lo que al igual como con Timmy en su momento, a ellos se les ha confiado a Cosmo y Wanda para que sean sus padrinos mágicos y así puedan salir adelante con todos los deseos que les pedirán.


Como dato extra de la producción, también se anunció que las voces en inglés (es decir, el idioma original) de los reconocidos personajes de Cosmo y Wanda, es decir, las de Daran Norris (Cosmo) y Susanne Blakeslee (Wanda), vuelven a dar voz a sus respectivos personajes para esta serie.


La serie live-action de Los Padrinos Mágicos sigue teniendo pautado su estreno para el año 2022 por la plataforma de streaming de Viacom de Paramount+.



Actualización: Se anunció recientemente que Audrey Grace será la actriz encargada de interpretar al personaje de Vivian Turner en esta nueva serie, además de que en la trama se específica que Cosmo y Wanda dejaron de ser los padrinos mágicos de Timmy Turner en algún punto tras que este llegó a ser una persona mayor de edad.



Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.