LAIKA Studios re-estrenará Coraline y ParaNorman en los cines


Fathom Events
, en colaboración con LAIKA Studios, Shout! Factory y Park Circus anuncian que las películas animadas Coraline y ParaNorman volverán a los cines este otoño en los cines estadounidenses para celebrar el 15º aniversario del estudio ganador de los premios BAFTA


Las dos películas también presentarán contenido adicional exclusivo que profundiza detrás de escena en el proceso creativo detrás de la realización de estas películas. Coraline y la puerta secreta regresará a los cines el 24 de agosto, mientras que ParaNorman se proyectará el 16 de noviembre. 


"Traer estas películas de Laika de vuelta a los cines les da mucha alegría a todos en el estudio", comentó David Burke, el director de marketing de LAIKA Studios a Collider."Esto permitirá a nuestros fanáticos disfrutar de estas remarcables películas en la pantalla grande una vez más, mientras brinda una oportunidad para que las nuevas generaciones de espectadores se deleiten con el arte y la brillantez tecnológica del equipo de LAIKA".


"En el estudio hicimos una promesa a nuestros que los fans de hacer películas que importen... y esperamos que volver a visitar los mundos atemporales de Coraline Jones y Norman Babcock demuestre que cumplimos con esa promesa".


En asociación con Shout! Factory, las primeras cuatro películas del estudio también estrenarán nuevos blu-rays con más contenido exclusivo, como tests de animación, audiocomentarios y storyboards, entre el 31 de agosto y el 14 de septiembre.


Actualmente LAIKA se encuentra trabajado en su sexta película animada. Aunque no han revelado información de la trama, el diseñador de producción del estudio, Nelson Lowry, mencionó que será "fundamentalmente diferente de todo lo que hemos hecho". También producirán su primer película live-action, una adaptación de la novela thriller "Seventeen".

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.