Fanáticos de The Owl House demandan una continuación después de la tercera temporada


La serie creada por Dana Terrace actualmente es tendencia en Twitter mundialmente, en el segundo puesto con más de 102 mil tweets y contando.


Su creadora hace poco mencionó en un livestream de Twitch que actualmente no existe posibilidad de extender la serie para más temporadas, terminando en la tercera temporada que consistirá de 3 especiales de 44 minutos, para la tristeza de muchos fanáticos.


Sin embargo, también comentó que tweetear sobre la serie y mostrar apoyo al programa realmente importa cuando se trata de darle el impulso que necesita para que Disney esté interesado en seguir con el show, e invitó a los fanáticos a seguir apoyando el programa porque podría llevar a "spin-offs, cortos o cómics"


Esta mañana, comenzó la tendencia del hastag #savetheowlhouse, donde miles de fanáticos en el mundo comentan su deseo por seguir explorando el Reino de los Demonios y conocer más de los personajes. Les compartimos algunos de los tweets más destacados:


 

 

 

 

 

 

 

 


El show es reconocido por su positiva representación latina y de la comunidad LGBT, al igual que su comedia absurda, en ocasiones oscura, y su trama lineal llena de misterio. Hace poco, el show fue honorado con un premio Peabody y actualmente se emite por Disney Channel, estrenando nuevos episodios los sábados por la mañana.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.