Syfy revela el primer vistazo a la serie de Chucky


El día de hoy, Syfy ha revelado la primera imagen oficial de la serie de televisión basada en la franquicia de Child's Play, creada por Don Mancini. 


También se reveló que la serie se estrenará en Halloween, para ser exactos, el 12 de octubre de este año. Además de eso, también nos enseñaron el primer teaser oficial de la serie, ¡y se ve aterrador!



Esta nueva serie es descrita como un toque de aire fresco a la franquicia que explorará la personalidad de Chucky y su pasado antes de ser el icónico asesino que conocemos a profundidad.



"Chucky" marcará el regreso de varios personajes que aparecieron durante toda la saga como por ejemplo, Andy Barclay, su enemigo a muerte desde la primera película, Kyle, la hermanastra de Andy, Tifanny, la novia de Chucky, Nica, que ahora está poseída por Charles Lee Ray y muchos personajes más. Aunque la serie vaya a contar con varios de los personajes de las películas anteriores, la serie no se centrará en ellos y se centrará en otros personajes que serán introducidos en la serie. 


Estos personajes son: 


Jake Webber. Un adolescente gay que estará intentando encontrar su lugar en el mundo mientras lidia con la repentina muerte de su madre sin conectarse nunca con su padre o sus compañeros. 


Junior Webber. El primo de Jake, un deportista nato con grandes logros, lo opuesto a su primo Jake


Lexy Taylor. La princesita autoproclamada de la escuela y enemiga número 1 de Jake, quien además es novia de su primo Jake.


Devon Lopez. El niño que vive al lado y que está obsesionado con los crímenes, Devon intentará encontrarle sentido a las misteriosas muertes ocurridas en Hackensack, tanto pasadas como presentes. 


Don Mancini declaró que si esta serie tiene éxito, espera poder hacer más temporadas y poder expandir el universo de Child's Play. 


La serie se estrenará en el canal Syfy y USA Network simultáneamente en Halloween de este año.


Actualización: Se han revelado 6 nuevas imágenes de la serie. El tráiler completo será lanzado en el evento virtual de la Comic-Con.








Luego de que un muñeco Buen Chico aparezca misteriosamente en una venta de garaje , un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos del lugar. Mientras que amigos y enemigos del pasado de Chucky vuelven para exponer la verdad detrás del misterioso origen de un adorable niño que se convirtió en un monstruo sin remordimientos. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.