Nuevas series animadas de Game of Thrones estarían en desarrollo


HBO Max continúa expandiendo el universo de Game of Thrones, y según reporta The Hollywood Reporter, estarían desarrollando dos nuevas series animadas.

Uno de ellas estaría ambientada en un territorio que nunca se vio en la serie original: El Imperio Dorado de Yi Ti (o simplemente Yi Ti), una región en el continente de Essos, cerca de los límites orientales del mundo conocido. La sociedad se considera una de las sociedades más antiguas y avanzadas en el extenso reino y está inspirada en la China imperial (de la misma manera que Westeros, que fue el escenario principal que se inspiró en la Europa medieval).

Yi Ti tuvo una breve referencia en la serie de Game of Thrones, pero se espera que en House of the Dragon tenga una mayor relevancia debido a que uno de los personajes, Lord Corlys "Sea Snake" Velaryon (Steve Toussaint), ha viajado a ese lugar.

Si bien no hay detalles sobre el otro proyecto animado, se informó además que la precuela live-action Flea Bottom, que se iba a desarrollar en las calles del barrio pobre de King's Landing, fue cancelada.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.