Funimation Latinoamérica anuncia sus simuldubs para la temporada de verano 2021


El día de hoy, la plataforma de streaming Funimation, anunció cuales serán los animes que se estrenarán de manera simultanea con doblaje al español latino esta temporada de verano 2021. 

A continuación, los dejamos con la lista:

The Case Study of Vanitas



La adaptación animada del manga escrito y dibujado por Jun Mochizuki y animado por el estudio Bones, es uno de los animes que tendrán doblaje al español latinoamericano. El anime ya se encuentra en la plataforma únicamente con subtítulos al español latino y portugués. 

Sinopsis: Un repentino ataque de vampiros lo lleva a conocer al enigmático Vanitas, un médico que se especializa en vampiros y, para sorpresa de Noé, un humano completamente común. El misterioso doctor ha heredado tanto el nombre como el infame texto de las Vanitas de la leyenda, usando el grimorio para curar a sus pacientes.


Scarlet Nexus



La adaptación animada del videojuego producido por Bandai Namco y animado por Sunrise, contará también con su respectivo doblaje latino. El anime ya se encuentra en la plataforma únicamente con subtítulos al español latino y portugués. 

Sinopsis: En un futuro muy lejano, el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal y como se conocía.


The Dungeon of Black Company



La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yōhei Yasumura y animado por el estudio Silver Link. El anime ya se encuentra en la plataforma únicamente con subtítulos al español latino y portugués.

Sinopsis: Kinji es un joven perezoso en su vida laboral que es transportado a un mundo de fantasía, pero en vez de ser recibido como un héroe, es esclavizado en unas minas por una compañía minera del país.

Sonny Boy



Anime original de Madhouse en colaboración con el director Shingo Natsume. 

El anime aún no se encuentra en la plataforma, pero ya está confirmado que se estrenará en simultáneo con Japón por Funimation. 

Sinopsis: Cuenta la historia de  Nagara y sus amigos que fueron transportados a otra dimensión y que por alguna razón desarrollaron habilidades inusuales cuando se suponía que iban a tener unas vacaciones de verano normales como el de cualquier otro año. 

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom



La adaptación animada de la novela ligera escrita por Dojyomaru e ilustrado por Fuyuyuki y animado por el estudio J.C. Staff.  El anime ya se encuentra en la plataforma únicamente con subtítulos al español latino y portugués. 

Sinopsis: La historia sigue a Kazuya Sōma, un estudiante de humanidades convertido en héroe mientras aprovecha su conocimiento del realismo y el maquiavelismo para reconstruir el reino.

De momento, ninguno de estos doblajes tiene una fecha de estreno establecida.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.