Final de temporada de Los Vecinos Green, este mes por Disney Channel


Los últimos capítulos de la segunda temporada de Los Vecinos Green se estrenarán en Latinoamérica durante el transcurso de este mes.

Iniciando desde mañana, lunes 5 de julio, la modalidad de estreno será con un bomb de 5 episodios nuevos por día, de lunes a viernes, durante dos semanas, transmitiéndose los últimos 10 capítulos de esta temporada hasta el viernes 16 de julio. A continuación, una lista con los episodios a emitir:

  • Lunes 5 de julio - Bleeped: A Grillo le divierte una nueva palabra socialmente inaceptable en el mundo de su gran ciudad y tienta al destino repitiéndola a pesar de las objeciones de Bill.
  • Martes 6 de julio - Sellouts: Los Green prueban nuevos métodos para mejorar las ventas en su puesto de productos.
  • Miércoles 7 de julio - Fast Foodie: Se abre un nuevo local de Burger Clown al lado de los Green, y desafían a Bill a que puedan comer comida rápida para el desayuno, el almuerzo y la cena durante una semana consecutiva.
  • Jueves 8 de julio - Spaghetti Theory: Tilly cree que todas las personas en la Gran Ciudad tienen vidas entrelazadas y que una acción puede llevar a otra.
  • Viernes 9 de julio - Ding Dongers: Remy descubre que las payasadas de Grillo son la clave de la popularidad online en su nueva app para compartir videos y lo empuja a realizar acrobacias cada vez más peligrosas para las visualizaciones.
  • Lunes 12 de julio - Animation Abomination: Cuando Grillo y Tilly visitan el estudio de animación que produce su dibujo animado favorito, Tilly se pone furiosa cuando los creadores aprueban el absurdo final de Grillo.
  • Martes 13 de julio - The Van: Abuela y Grillo están molestos porque una camioneta fea ha estado estacionada frente a su casa por lo que parece una eternidad, pero cuando descubren que el dueño es amigable, deben ayudarlo a recuperarla para evitar que los atrapen.
  • Miércoles 14 de julio - Bat Girl: Nancy se une al equipo de ligas pequeñas del centro comunitario de Grillo y Tilly para ayudarlos a vengarse de sus rivales antideportivos.
  • Jueves 15 de julio - Cousin Jilly: Tilly revive a la prima Jilly, un alter ego que creó para entretener a Grillo cuando eran más pequeños.
  • Viernes 16 de julio - Gloria's Café: Gloria abre un café secreto en el antiguo espacio Big Coffee sin permiso.

Todos los capítulos serán transmitidos a las 15:45 COL | 16:45 MÉX/VEN | 17:00 PER | 18:00 CHI | 19:00 ARG, por Disney Channel.

La segunda temporada de Los Vecinos Green contó con 30 capítulos de 2 segmentos cada uno, exceptuando dos episodios que fueron especiales de media hora, dando un total de 58 segmentos en total. En los Estados Unidos se emitió entre noviembre del 2019 y abril del 2021, mientras que en Latinoamérica se estrenó en febrero del año pasado. La serie es creada por los hermanos Chris y Shane Houghton (quienes trabajaron anteriormente en Harvey Beaks), y cuenta con una tercera temporada confirmada.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Honestamente esa serie no me llama para nada la atencion, tv laint podrian porfavor decirme cuando se estrena el capitulo final de las chicas superpoderosas, que dia y hora le toca ser parte del especial de deportes de cartoon?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El final de Las Chicas Superpoderosas se estrenó en el 2019. Pero su último episodio "Un papá super aficionado" tiene una repetición el viernes 16 de julio entre las 20:00 y las 21:00.

      Borrar
  2. Bueno, esta bien, pero no esta renovado para una tercera temporada o ahí termina definitivamente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final lo mencionamos. "y cuenta con una tercera temporada confirmada".

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.