Elliott, el terrícola ya está disponible en HBO Max y se revelan datos de su doblaje


El día de hoy se tenía previsto el estreno de la nueva producción europea por las pantallas de Cartoon Network, pero fue aplazado para el mes de agosto. Sin embargo, fue incorporada de todas formas al recientemente lanzado servicio de streaming de WarnerMedia, con sus primeros 4 capítulos que conforman un especial de 1 hora, titulado Miércoles

El doblaje fue realizado en México en el estudio SDI Media. Según indican los créditos de doblaje, Elliott y su madre Frankie son interpretados por Jared Mendoza y Lourdes Arruti, respectivamente, mientras que el dinosaurio Mo es doblado por Diego Becerril, y Kane por José Luis Orozco. Regina Barajas se encarga de la traducción, mientras que la dirección corre a cargo de Andrea Orozco

Entre las voces adicionales se encuentran Beto Castillo, Bruno Coronel, Carlo Vásquez, Circe Luna, Claudia Garzón, Diana Alonso, Emmanuel Bernal, Luis Fernando Orozco, Gerardo Reyero, Magda Giner, Marisol Romero Durá, Pascual Meza, Raymundo Armijo, Sergio Becerril, Susana Moreno y Wendy Malvárez.





A continuación, dejamos un fragmento de doblaje de Elliott y Frankie:


La serie, producida por Hanna-Barbera Studios Europe (antes Cartoon Network Studios Europe) y dirigida por Mic Graves y Tony Hull (de El Increíble Mundo de Gumball), gira en torno a Elliott y a su madre, Frankie, que se embarcarán en un viaje inesperado por el universo, para descubrir lo que es realmente, y por qué fueron llevados allí en primer lugar. En el camino en el que exploran su nuevo hogar, se encontrarán con alienígenas increíbles, especies desconocidas y criaturas cósmicas que coexisten en armonía, como el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo.

Su primer capítulo ya se puede ver en HBO Max y se estrena el viernes 13 de agosto por Cartoon Network.

ACTUALIZACIÓN: La serie fue retirada del catálogo de HBO Max, confirmando así que la añadieron por error teniendo como base que su estreno original en Cartoon Network era hoy. Es probable que regrese a la plataforma el 13 de agosto.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tampoco à mi me sale, lo mismo me paso con animaniacs hasta el día de hoy sigo sin verlo en HBO MAX

      Borrar
    2. yo uso cuentas gratis no pagaria con ese mal servicio ponen algo y a la hora lo eliminan

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.