Disney+ estrena El Mundo Miraculous: Shangái, la leyenda de Ladydragon este próximo viernes


El próximo viernes 9 de julio se estrena en Latinoamérica a través de streaming el segundo especial animado inspirado en Miraculous: Las aventuras de Ladybug, en el cual nuestros personajes viajan hacia Shangái, en China.

En esta nueva aventura de 1 hora de duración, cuya transmisión oficial en Francia se dio en el pasado mes de abril, Marinette está de vacaciones y todo va de maravilla… hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre. Por suerte, su tío Wang vive allá, ¡y su cumpleaños se acerca! Así que para alcanzar a Adrien y descubrir sus raíces, Marinette decide llevar el regalo de su tío en persona. Pero al llegar, Marinette pierde todas sus cosas, entre ellas su bolso, a Tikki, ¡y el Miraculous que le permite transformarse en Ladybug! Para recuperar sus cosas, tendrá que trabajar en equipo con Fei, ¡sin saber que ella fue la ladrona!

Este especial cinematográfico forma parte de una serie de especiales titulada El Mundo Miraculous. En el anterior, titulado Nueva York, Héroes Unidos, la clase de Marinette viajó hacia la ciudad de los superhéroes para la semana de las relaciones franco-estadounidenses. El mismo se estrenó en marzo por Disney+, y hará su debut por televisión el próximo mes de agosto por Disney Channel, 5 meses después de su lanzamiento vía streaming. Podría ocurrir lo mismo con esta nueva entrega.


Miraculous: Las aventuras de Ladybug, emitida por primera vez en 2015, gira en torno a Marinette y Adrien, dos adolescentes de secundaria que son elegidos para salvar a París del mal, convirtiéndose en Ladybug y Cat Noir. Pero Ladybug y Cat Noir no conocen la verdadera identidad del otro. 

Esta exitosa y aclamada producción francesa en CGI cuenta con tres temporadas, una cuarta que llegará próximamente a Latinoamérica, y una quinta en producción, dando un total de 130 episodios, sumado a los dos especiales El Mundo Miraculous, y una película para cines en desarrollo. El día del estreno de El Mundo Miraculous: Shangái, la leyenda de Ladydragon por Disney+, Disney Channel realizará un épico maratón con capítulos de las temporadas ya emitidas.

La distribución de estos especiales y de las nuevas temporadas de la serie en Disney+ forman parte de la adquisición a nivel mundial, realizada previamente por la compañía del ratón a ZAG, productora del programa.

La serie se encuentra disponible en Netflix y Disney+ (sólo temporadas 1 y 3). Cada ciclo está compuesto por 26 episodios de 20 minutos de duración.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯