Infinite, la nueva película de Mark Wahlberg, se estrenará por Paramount+ de forma internacional en agosto


El nuevo filme de Paramount Pictures llega a Latinoamérica, Canadá, Países Nórdicos y Australia el próximo mes, tras su trascendente debut en los Estados Unidos.


Protagonizada por Mark Wahlberg, Infinite es una película tanto de acción como de ciencia ficción, que profundiza en el concepto de la reencarnación a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que deberán usar recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. Junto a Wahlberg, el reparto está compuesto por Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, Toby Jones y Dylan O’Brien. La cinta fue la película más vista hasta la fecha en la plataforma Paramount+ en Estados Unidos desde su lanzamiento en el pasado mes de junio. Originalmente estuvo prevista para ser exhibida en cines en agosto del 2020 mas, por la pandemia, esto no se pudo concretar.


Basada en el libro The Reincarnationist Papers, de D. Eric Maikranz, Infinite está
dirigida por Antoine Fuqua, y cuenta con una historia cinematográfica de Todd Stein, guion de Ian
Shorr
y producción por Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Mark Huffam, John
Zaozirny, Mark Wahlberg
y Stephen Levinson. Los productores ejecutivos son Antoine Fuqua, Rafi Crohn, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An.

Sinopsis de Infinite

A Evan McCauley (Mark Wahlberg) lo persiguen todos los días habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, Evan es buscado por un grupo secreto que se hace llamar "Los Infinitos", quienes le revelan que sus recuerdos pueden ser reales, pero son de múltiples vidas pasadas. “Los Infinitos” llevan a Evan a su mundo extraordinario, donde unos pocos dotados tienen la capacidad de renacer con sus recuerdos y conocimientos acumulados durante siglos. Con secretos críticos enterrados en su pasado, Evan debe trabajar con Los Infinitos para desbloquear las respuestas que habitan sus recuerdos en una carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad de uno de los suyos (Chiwetel Ejiofor) que busca acabar con toda vida para detener lo que él ve como el ciclo maldito e interminable de la reencarnación.



Mira a continuación un tráiler del filme:



El servicio de streaming premium Paramount+ está actualmente disponible en Canadá, América Latina, los países nórdicos y los EE.UU., y se lanzará en Australia el próximo 11 de agosto. Para fines de 2021, ViacomCBS ofrecerá Paramount+ en 25 mercados, y seguirá ampliando su presencia hasta llegar a 45 mercados hacia finales de 2022.

“Con el debut internacional de Infinite en Paramount+, estamos sentando las bases para que el contenido premium se lance globalmente en todos los lugares donde tenemos disponible Paramount+. Y recién estamos comenzando”, dijo Kelly Day, presidente de streaming y directora de operaciones de ViacomCBS Networks International.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯