Funimation anuncia sus animes para esta temporada de verano


Funimation da inicio al verano con suficiente anime para hacer de esta una temporada digna de una maratón televisiva sin tregua. Con casi 15 nuevas series subtituladas y dobladas en inglés, español y portugués, no hay excusa para no sumergirse en el vasto catálogo de la plataforma:


Esto es todo lo nuevo que se verá en esta etapa del 2021:

  • The Case Study of Vanitas - Un joven vampiro receloso une fuerzas con un enigmático médico humano. ¿Su misión? ¡Descubrir una cura para todos los vampiros!


  • How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom - Kazuya Souma es coronado rey de un mundo de fantasía y planea mejoras en el reino no con magia sino con reformas administrativas... ¡¿cómo así?!

  • The Dungeon of Black Company - Kinji Ninomiya ha acumulado suficiente dinero a través de inversiones inmobiliarias para llevar un estilo de vida acomodado sin tener que trabajar. Esto cambia cuando un portal lo transporta repentinamente a un mundo de fantasía donde rápidamente termina esclavizado por una empresa minera que extrae cristales de una mazmorra. Desesperado por salir de la pobreza, Kinji intenta recuperar la estabilidad financiera por todos los medios, ¿lo logrará?


  • Sonny Boy - Son unas vacaciones de verano normales... excepto por el hecho de que la escuela secundaria de Nagara se ha desplazado misteriosamente a otra dimensión. A medida que los estudiantes desarrollan poderes nuevos y extraños y forman nuevas rivalidades, ¿podrán sobrevivir al entorno alienígena y a ellos mismos?

  • Scarlet Nexus - Salvado por la Otra Fuerza de Supresión cuando era niño, el psicoquinético Yuito se alista en este equipo élite formado para luchar contra el enemigo de la Tierra. Mientras tanto, la prodigiosa Kasane es seleccionada por sus habilidades. Pero los extraños sueños de Kasane los arrastran a un destino inevitable.


Los primeros dos episodios de Scarlet Nexus están disponibles en el canal de YouTube de Funimation LATAM:



  • The Honor at Magic High School - Miyuki, una nueva estudiante de honor en Magic High School, soñaba con disfrutar de la escuela con su hermano mayor Tatsuya, un estudiante irregular. Pero una desavenencia podría surgir entre los dos a lo largo del camino. ¡Esta vez, Miyuki es la estrella del espectáculo!

  • Higurashi: When They Cry – SOTSU - El recién llegado Keiichi Maebara se instala en su nuevo hogar en la tranquila aldea de Hinamizawa. Haciéndose amigo de las chicas de su escuela rápidamente, este llega a tiempo para el gran festival del año. Pero algo en esta ciudad aislada parece "fuera de lugar", y sus malos presentimientos siguen en aumento. Con un insistente temor a tener razón, ¿qué oscuros secretos podría estar escondiendo esta pequeña comunidad?

  • RE-MAIN - Del aclamado estudio MAPPA, RE-MAIN se sumerge en el mundo del waterpolo. El prodigioso waterpolista Minato Kiyomizu abandonó el deporte tras un accidente en la escuela intermedia. Ahora en la secundaria, retoma el deporte nuevamente con un equipo que enfrenta una serie de reveses.

  • Life Lessons with Uramichi Oniisan - Esta producción sigue a Uramichi Omota, un hombre de 31 años con doble personalidad. Por un lado, es alegre y está cargo de las clases de educación física en un programa educativo. En privado, sin embargo, es un millennial desilusionado, muerto por dentro y, no muy conforme con los asuntos de la adultez. A medida que la historia continúa, el programa explora los lados menos perfectos de la vida de un adulto joven.

  • The Duke of Death and His Maid - Debido a una maldición de la infancia, todo lo que toque el Duque morirá, ¡lo que hace que el comportamiento de su coqueta doncella sea aún más impactante!

  • Kageki Shojo!! - Las jóvenes que asisten a la Escuela Secundaria de Artes Musicales y Teatrales Kouka Kageki ensayan para unirse a Kouka Acting Troupe, un histórico y reconocido grupo musical conformado exclusivamente por mujeres. De la escuela al escenario y por el resto de sus vidas, no hay desafío que estas jóvenes no puedan enfrentar con su pasión por la música.

  • Blue Reflection Ray - Una extraña pareja de amigos usará sus poderes para ayudar a resolver dificultades emocionales y proteger fragmentos del corazón de las personas.

  • The Stranger by the Shore - Tras asumir que es homosexual, Shun Hashimoto no tiene nadie a quien recurrir hasta que conoce a Mio Chibana. Los dos simpatizan instantáneamente, justo antes de que Mio tenga que irse. Años después, Mio regresa con una confesión. Pero después de todo este tiempo, ¿Shun se sentirá igual?


  • The Detective Is Already Dead - Kimizuka pasa 3 años como asistente de la misteriosa detective Siesta. Cuando ella muere, él debe regresar a una vida típica de la escuela secundaria. Pero ¿está realmente muerta?


Además, continúa la emisión de la quinta temporada de My Hero Academia, tanto subtitulada como con doblaje al español latino. En los nuevos capítulos, Endeavour acepta tener estudiantes bajo su cargo a regañadientes. Mientras tanto, el enorme guardaespaldas de All For One pulveriza a la Liga de Villanos. Pero antes de que vuelvan a ponerse de pie, una organización siniestra surge para destruir la Liga.


Del mismo modo, Funimation seguirá trayendo los capítulos nuevos de la tercera temporada de Kingdom. Un niño sin nombre y un joven rey han crecido en una nación asolada por la guerra. El niño ha demostrado innumerables veces su valía en el campo de batalla y, aunque inicialmente comenzó en malos términos, él y un joven rey se han convertido en camaradas.

El servicio está disponible en Brasil, México y recientemente llegó a Chile, Colombia y Perú.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.