Cartoon Network Latinoamérica retrasa el estreno de Elliott, el terrícola


Va a pasar un poco más de tiempo para que la serie europea haga su debut en nuestra región.

Aunque previamente estaba programada para estrenarse a finales de este mes por Cartoon Network, el canal decidió, por motivos desconocidos, aplazar su llegada hasta agosto.

De este modo, Elliott, el terrícola ya no se estrenará el viernes 30 de julio, sino el viernes 13 de agosto. Su horario de las 19:00 se mantiene intacto. Y si te lo perdiste, habrá una repetición el sábado 14 a las 16:00 ARG/CHI/COL | 18:00 MÉX. Nuevos capítulos se transmitirán semanalmente todos los viernes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX 15:45 COL, tomando el lugar de Ben 10.

De los creadores de El Increíble Mundo de Gumball, este nuevo programa gira en torno a Elliott y a su madre, Frankie, que se embarcarán en un viaje inesperado por el universo, para descubrir lo que es realmente, y por qué fueron llevados allí en primer lugar. En el camino en el que exploran su nuevo hogar, se encontrarán con alienígenas increíbles, especies desconocidas y criaturas cósmicas que coexisten en armonía, como el nuevo mejor amigo de Elliott, un dinosaurio llamado Mo. 


Elliott, el terrícola es producida por la actual Hanna-Barbera Studios Europe, y cuenta con Mic Graves y Tony Hull, ambos provenientes de Gumball, como directores. El show cuenta con la virtud de mostrar el poder de la amistad y abraza las maravillas de ser diferente, de mente abierta y de aceptación. Su primer es un especial de cuatro partes titulado Miércoles que da inicio a la trama.

En agosto por Cartoon Network, además de Elliott, el terrícola, también tiene lugar el estreno otra serie europea titulada Playa Monstruo, así como hace su debut por televisión el show Lamput y el especial de TV Ben Gen 10.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.