TNT Series estrena episodios finales de Epidemia y Deep Water


TNT Series presenta un épico doble cierre de series este viernes 18 de junio, a partir de las 23:30 (ARG-MÉX-CHI) / 22:30 (COL).


Epidemia es una producción canadiense protagonizada por Julie LeBreton y Guillaume Cyr, que empezó a transmitirse por las pantallas del canal el pasado mes de abril. Gira en torno a un virus peligroso que comienza a manifestarse en un grupo de indigentes en Montreal, Canadá.


La directora del Laboratorio de Emergencia de Salud Pública, Anne-Marie Leclerc, lucha por descubrir el origen de esta enfermedad extremadamente contagiosa, buscando prevenir la epidemia de una enfermedad mortal en el resto de la población. En su recorrido, se encuentra lidiando con la desconfianza de su superior, el ministro de gobierno Laurent Demers, con quien deberá unir fuerzas para detener el virus.


Aunque la trama de la misma recuerde mucho a la situación actual que vive el mundo con el COVID-19, lo cierto es que el estreno original de Epidemia en Canadá fue en enero del 2020, antes de que el coronavirus se considerase una pandemia como tal, coincidiendo así con los hechos que vivimos hoy en día.



Por su parte, Deep Water es una serie británica que llegó a TNT Series hace un mes, el 14 de mayo. La serie, protagonizada por Anna Friel, Rosalind Eleazar y Sinéad Keenan, es un thriller sensible ambientado en el hermoso Lake District de Inglaterra. Entre los paisajes épicos de lagos y montañas, nos encontramos con tres madres normales: Roz, Kate y Lisa. Pero, a puertas adentro, cada mujer lucha con sus dilemas éticos y morales. 


Roz es una fisioterapeuta que pasa por un complejo momento económico y vive con su pareja que es un adicto al juego, debiendo mantener un hogar para ellos y su hija. Mientras tanto, Kate vive en la esquina contraria con una realidad glamorosa y acaudalada que parece tenerla como dueña del mundo, o al menos del suyo. Ella prepara los mejores y más deliciosos pasteles, organiza los mejores eventos, tiene un marido rico y apuesto, y se esfuerza por ser una excelente anfitriona. Finalmente, la caótica Lisa anhela algo más para su vida y siente algo de envidia por la exitosa Kate. 


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.