Crunchyroll y Adult Swim revelan nueva información sobre ''Fena: Pirate Princess''


Crunchyroll y Adult Swim revelaron hoy nuevas imágenes y arte de producción de su co-producción Fena: Pirate Princess.


Fena: Pirate Princess relata las aventuras de Fena Houtman, una joven huérfana y criada como sirvienta en un burdel, que huye de las piratas y de la marina británica, contando con la ayuda de una banda de samurais japoneses para descubrir los secretos de su familia y encontrar un tesoro inimaginable.


Esta producción fue una de las series en desarrollo escogidas por el festival de Annecy para realizar una conferencia en el evento, con la participación del director Kazuto Nakazawa y el productor Rui Kuroki, del estudio Production I.G. En la conferencia, la dupla compartió sus inspiraciones para el anime, anécdotas divertidas sobre la producción y presentó arte de producción, incluyendo fondos, personajes y más. Estará disponible para los asistentes al festival hasta fin de mes.


El director Nakazawa dice que el manga shojo fue una de sus mayores influencias. "Yo quería hacer un anime con un gusto a manga shojo." También menciona que aunque Fena: Pirate Princess tenga acción y aventura, la serie "en el fondo es una historia de amor".


A continuación mostramos algunos de los fondos en cuestión, además de arte conceptual del personaje titular:





(haz clic en las imágenes para agrandarlas)


Además, mira el nuevo tráiler:



Adult Swim y Crunchyroll también presentaron los personajes principales y el elenco de voz japonés:


  • Fena Houtman será interpretada por Asami Seto: Una huérfana optimista y alegre, a pesar de su pasado traumático. Conocida por su tez pálida y su largo cabello plateado.
  • Yukimaru será interpretado por Ryota Suzuki: El tímido guardespaldas de la familia Houtman, armado com una katana y extremadamente protector.
  • Shitan será interpretado por Takahiro Sakurai: Un bello guerrero de élite, capaz de matar con sus flechadas y con su apariencia. Puede parecer indiferente al principio, pero valora enormemente a sus amigos.
  • Karin será interpretada por Aoi Yuki: criada por una familia de herreros, Karin es fascinada por tecnologías como la de su rifle, que ella maneja hábilmente en batalla.
  • Enju será interpretado por Gen Sato: Hermano gemelo de Kaede. Ambos luchan con lanzas y wakizashi, ambos son amigables y descuidados, pero Enju se considera más confiable que su hermano menor.
  • Kaede será interpretado por Ryota Osaka: Hermano gemelo de Enju. Ambos luchan con lanzas y wakizashi, ambos son amigables y descuidados, pero Kaede se considera más valiente que su hermano mayor.
  • Tsubaki será interpretado por Jun Osuka: el miembro más viejo y maduro, capaz de controlar toda la energía salvaje de la banda. Él también es el cocinero, pero cuando es hora de luchar, usa una espada corta de ninja.
  • Makaba será interpretado por Shintaro Tanaka: a este chico matón le encanta luchar mano-a-mano con sus puños ingleses. Fuera del combate, él es gentil y educado.
  • Salman será interpretado por Manabu Muraji: un caballero más viejo, que recibió el apodo de "Salman, el Masacrador" gracias a su lanza mortífera. Él conoce a Fena desde que era pequeña, y ya servía a la familia Houtman desde hace algún tiempo.
  • Otto será interpretado por Hiroaki Hirata: Otro caballero de edad que servía a la familia Houtman. Cuando era joven, era conocido como "Otto, el Ligero", gracias a sus veloces espadazos.


Equipo principal de la serie

Obra original: Kazuto Nakazawa x Production I.G
Dirección: Kazuto Nakazawa
Guion: Asako Kuboyama
Banda sonora: Yuki Kajiura
Producción de sonido: FlyingDog
Producción de animación: Production I.G


Fena: Pirate Princess se estrenará el próximo verano con doblaje al inglés en el bloque Toonami de Adult Swim, y subtitulada a múltiples idiomas en Crunchyroll. Se desconoce si se podrá ver con doblajes al español y portugués o si se estrenará por televisión en Latinoamérica.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.